x

¡Thanos ya está disponible en Fortnite: Battle Royale!

Battle Royale se ha convertido en una adicción para muchos, pero esta actualización de Infinity War sí que cautivará a más de uno. ¡Puedes descargarla ya!

¡Thanos ya está disponible en Fortnite Battle Royale!
Por Santiago en Juegos para consolas
el  11  de  mayo  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los fans de Marvel, y en especial de The Avengers, en serio que están teniendo el momento más hermoso del año pues el estreno, filtraciones sobre la próxima película y demás noticias sobre la franquicia los tienen sin descanso.

Esta vez, Fortnite: Battle Royale pondrá de su parte pues ya está disponible el evento especial de Avengers: Infinity War. ¿El objetivo? Encontrar el Infinity Gauntlet y apoderarte de todos los demás combatientes.


Una vez encontrado el guantelete, te convertirás en el increíble Thanos, y llegarán a ti habilidades magníficas como un escudo que te proveerá de salud extra, no recibirás daños por las caídas, tus golpes, explosiones y embestidas causarán gran impacto y obviamente serás el personaje más poderoso.

Aunque esto no significa que no seas invencible, porque no podrás usar armas (todos los demás jugadores tendrán a su disposición armas raras e increíbles) y tu salud no se recuperará, así que, si te derrotan, el guantelete estará a disposición de cualquier otro jugador que pueda tomarlo.

Thanos aparecerá en Battle Royale

¡Te sentirás como Thanos apoderándose del Universo!, vía giphy

Si nadie lo recoge durante un tiempo, desaparecerá y todos los jugadores deberán esperar a que un nuevo guantelete caiga del cielo en un meteorito.

Esta actualización está disponible justo ahora, durante un tiempo limitado y para todas las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox One, PC, MAC y dispositivos móviles.

Si aún con esto no tienes suficiente de The Avengers, prueba tus conocimientos en el quiz definitivo para verdaderos fans. ¿Cuál será tu puntaje? ¡Reta a tus amigos a ver quién puede superarte! Sólo para emocionarte, se rumora que es muy probable una actualización no muy lejana sobre Star Wars, aprovechando el próximo estreno de Han Solo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS