x

The Baby, nueva serie de comedia y terror en HBO Max

The Baby, es la controversial serie de HBO Max que presenta un oscuro, divertido y crudo paisaje de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

The Baby, nueva serie de comedia y terror en HBO Max
Por Ileana en TV
el  12  de  abril  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Este próximo domingo 24 de abril la miniserie de comedia y terror de HBO Max llamada The Baby, tendrá su estreno y contará con ocho episodios. No te quedes sin ver la lista completa de estrenos de HBO Max para abril.

Esta interesante y controversial miniserie, presenta un oscuro, divertido y crudo paisaje de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre. Conoce más acerca de cada uno de sus capítulos, así como su tráiler.

    Tal vez te interese...

    Franquicias en streaming más populares México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar sin interrupciones de estas series, películas y documentales que llegan a HBO Max es preciso contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Speed Test y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos.

The Baby: sinopsis

La actriz británica Michelle De Swarte interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer que está furiosa porque sus amigas más cercanas están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida cambia dramáticamente.

Controlador, manipulador, pero increíblemente tierno, el bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha intentará desesperadamente deshacerse de él. Ella no quiere un bebé, pero él definitivamente sí la quiere a ella.

Imagen

Imagen vía Aullidos

La serie también cuenta con las actuaciones de Amira Ghazalla como la Sra. Eaves, una mujer de 70 años que ha pasado los últimos 50 viviendo en su coche y Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, quien practica magia para niños y a la que nada le gustaría más que ser madre.

El reparto adicional incluye a Patrice Naiambana como Lyle, el padre de Natasha y a Sinéad Cusack  como su madre, Barbara. Shvorne Marks como Mags, Isy Suttie como Rita, Tanya Reynolds como Helen, Seyan Sarvan como Nour, Karl Davies como Jack, y Divian Ladwa como Fooze.

Para disfrutar sin interrupciones de estas series, películas y documentales que llegan a HBO Max es preciso contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Test de Velocidad y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos.

En seguida, te mostramos una pequeña sinopsis de cada una de sus capítulos.

Episodios de The Baby, Temporada 1

Episodio 1

Estreno: Domingo 24 de abril (10:30-11:00 PM ET/PT)

Después de que otra amiga anuncia por sorpresa su embarazo, una abatida Natasha se dirige a una remota cabaña para aclarar sus ideas, solo para enfrentarse a lo que quería evitar: un bebé.

Imagen vía El Espectador

Episodio 2

Estreno: Domingo 1 de mayo (10:30-11:00 PM ET/PT)

Inexplicablemente reunida con el bebé, Natasha se esfuerza por localizar a la madre del niño y descubre un alarmante patrón de eventos en un disco duro. Más tarde, después de que sus amigos confundan aún más la situación, Natasha contacta a su hermana Bobbi, con quien está distanciada hace mucho .

Episodio 3

Estreno: Domingo, 8 de mayo (10:30-11:00 PM ET/PT)

Imagen vía el Siglo de Durango

A pesar de la impactante solución de la señora Eaves a su problema con el bebé, Natasha está dispuesta a hacer cualquier cosa a cambio de su ayuda, aunque sea la hercúlea tarea de hacer una siesta. Mientras tanto, Bobbi  y su compañero Sam  se preparan para una importante reunión con la trabajadora social encargada de la adopción.

Episodio 4

Estreno: Domingo, 15 de mayo (10:30-11:00 PM ET/PT)

Con el bebé ahora en manos de Bobbi , Natasha debe reunirse con su madre Barbara, a quien no ha visto en quince años. Mientras Bobbi descubre una habilidad inigualable para dormir al bebé, Natasha se enfrenta a la historia de su dividida familia, y Barbara celebra la posibilidad de tener a hijos y nietos bajo el mismo techo.

Imagen vía As.com

Episodio 5

Estreno: Domingo, 22 de mayo (10:30-11:00 PM ET/PT)

Mientras Natasha y la Sra. Eaves se encuentran atrapadas en el ritual de solsticio de verano de Barbara (Sinéad Cusack), se revela el complicado origen del bebé, su conexión con la Sra. Eaves (Amira Ghazalia) y su traumático camino hacia Natasha.

Episodio 6

Estreno: Domingo, 29 de mayo (10:30-11:00 PM ET/PT)

Desesperadas por abandonar la Casa Júpiter, Natasha , Bobbi  y la señora Eaves ven frustrados sus planes por el caos y la destrucción de los otros niños súbitamente poseídos. Más tarde, Bobbi recibe la tan esperada llamada de la trabajadora social.

Imagen vía Diario El Federal

The Baby es una coproducción de HBO y SKY y está producida por SISTER y Proverbial Pictures. La serie fue co-creada por Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer; producida ejecutivamente por Jane Featherstone, Carolyn Strauss y Naomi de Pear para SISTER, Siân Robins-Grace y Nicole Kassell; co-producida por Katie Carpenter; producida por Lucy Gaymer.

La serie contó con la dirección de Nicole Kassell, Stacey Gregg, Faraz Shariat y Ella Jones, y escrita por Siân Robins-Grace, Susan Soon He Stanton, Kara Smith, Anchuli Felicia King y Sophie Goodhart.

Imagen portada vía con Pochoclos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS