x

The Bad Batch: personajes y de qué trata la nueva serie de Star Wars

May the 4th be with you! Hoy se estrena en Disney Plus la serie Star Wars: The Bad Batch para celebrar el día más especial de todas la galaxias. Te contamos todo lo que debes de saber antes de verla.

The Bad Batch personajes y de qué trata la nueva serie de Star Wars
Por Karen en TV
el  03  de  mayo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

LucasFilm y Disney Plus tienen preparadas muchas sorpresas para celebrar el Día de Star Wars (May the 4th) y la más grande de ellas es el esperado estreno de la serie animada Star Wars: The Bad Batch, con un episodio especial de 70 minutos.

Esta nueva producción estará producida por Dave Filoni, quien también estuvo detrás de otras obras de la franquicia como The Mandalorian, The Clone Wars y Rebels. Quédate a conocer más sobre The Bad Batch, como sus personajes, de qué trata y más detalles de su estreno para que comiences la celebración. ¡Que la fuerza te acompañe!

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos para mayo de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

¿De qué trata The Bad Batch?

La serie animadaStar Wars: The Bad Batch es un spin off y continuación de The Clone Wars, donde se le dará continuidad a las hazañas de la Fuerza Clon 99, el escuadrón de clones con variabilidades genéticas diferentes al resto que los hace ir en contra del Imperio Galáctico.

Una de las razones por la que esta serie ha sido tan esperada es porque ofrecerá la oportunidad de mostrar el momento crucial de la Orden 66 desde una perspectiva nueva a la que se da en Star Wars III: Revenge of the Sith y en los episodios finales de The Clone Wars. 

Imagen vía GIPHY

Fecha de estreno y dónde ver The Bad Batch

El primer episodio estará disponible en Dinsey Plus a partir del 4 de mayo y contará con 16 capítulos de una duración aproximada de 30 minutos cada uno, los cuales se estrenarán semana a semana los días viernes, como la plataforma de streaming nos tiene acostumbrados.

The Bad Batch: Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Star Wars

Imagen vía Disney+

Personajes de The Bad Batch

Los personajes protagonistas serán los mismos 5 que conforman al escuadrón de The Batch: Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair y Echo, acompañados de la pequeña Omega, una intrigante niña que conoce la identidad de cada uno de ellos y sobre la cual hay muchas teorías.

También tendremos el regreso de rostros conocidos, como el Capitán Rex, Fennec Shand, Saw Guerrera y el malvado Grand Moff Tarkin. Conoce el rol que cada uno de estos personajes desarrollará en la serie con esta galería interactiva


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS