x

The Black Phone: tráiler, sinopsis y galería del elenco

¿Es The Black Phone la mejor película de terror del 2022? Prepárate para ver esta producción de Blumhouse protagonizada por Ethan Hawke.

The Black Phone tráiler, sinopsis y galería del elenco
Por Ileana en Cine
el  05  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

The Black Phone llega a las salas de cine de nuestro país dispuesta a darte momentos de suspenso y terror. ¿Estás listo para verla?

En este artículo de Panda Ancha te dejamos el tráiler, la sinopsis y el elenco de The Black Phone para que te vayas familiarizando con la historia y sus interesantes personajes, conócelos a continuación y prepara tu visita al cine.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México en julio de 2022 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si eres fan de las películas de terror, estamos seguros de que este largometraje bajo la producción de Blumhouse y Universal Pictures te atrapará.

A todos nos pasa que siempre que se anuncia alguna película de este género, apostamos para que sea una buena producción, pues es sabido que últimamente ya no cumplen con nuestras expectativas o simplemente nos parecen aburridas.

Ahora te contamos de qué trata este filme, pero descuida, está libre de spoilers para que ahora tú seas el crítico de esta obra.

Imagen

Imagen vía Spinoff

The Black Phone: sinopsis

Esta misteriosa producción está cargo del director estadounidense Scott Derrickson, mente maestra y productor de Doctor Strange en el multiverso de la Locura, HellRaiser y el Exorcismo de Emily Rose. ¡Significa el regreso de Derrickson a sus raíces en el género de terror!

The Black Phone cuenta la historia de varios casos de niños desaparecidos en un pequeño pueblo en donde cada vez más se va sembrando el pánico entre sus habitantes. Nadie sabe nada, sólo han apodado al presunto responsable como The Grabber.

Parte importante de la historia se centra en dos hermanos de entre 9 y 13 años aproximadamente, quienes sufren de violencia familiar por parte de su papá, pero poseen algunos dones sorprendentes.

Imagen

Imagen vía Dallas Morning View

La trama se vuelve terrorífica cuando uno de ellos es presa de The Grabber. Para huir de él, tendrá que ingeniárselas de diferentes maneras para intentar escapar con vida, esto a través de mensajes enviados desde un teléfono negro que se encuentra inservible en su habitación.

Sin duda, esta película cuenta con espectaculares momentos de emoción y suspenso, por lo que destaca el guión de Joe Hil y C. Robert Cargill. Conoce enseguida a los protagonistas de esta historia.

The Black Phone: galería del elenco


Imagen portada vía TheBlackPhoneMovie
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS