The Callisto Protocol, el nuevo juego de survival horror de ciencia ficción del creador de Dead Space (que podría tratarse de una secuela del mismo), se lanzará globalmente el 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Mira el nuevo clip de juego que muestra su nueva función de mutaciones.

Tal vez te interese...
Juegos que llegan a Game Pass en agosto | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Desarrollado por un equipo de veteranos de la industria liderado por el icónico director de juegos Glen Schofield, puedes reservarlo en su sitio web oficial.
Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a escapar de la Prisión Black Iron, de máxima seguridad, y a descubrir los aterradores secretos de la Compañía United Jupiter. Los jugadores tendrán que buscar en su entorno y adaptar sus tácticas, utilizando una mezcla única de disparos y combate cuerpo acuerpo para sobrevivir a un misterioso brote que ha hundido a Calisto en el caos.
El juego está protagonizado por Josh Duhamel en el papel de Jacob Lee, un piloto de barco de carga atrapado en las profundidades de la prisión Black Iron, y por Karen Fukuhara, protagonista de The Boys, que interpreta a una misteriosa compañera de prisión. A lo largo de este año se revelarán más detalles sobre el reparto y la historia del título.
"Como director de juegos, no hay nada más satisfactorio que llevar a los jugadores a un viaje terrorífico que permanezca con ellos mucho tiempo después de que hayan dejado el mando", dijo Glen Schofield, Director General de Striking Distance Studios.
Striking Distance Studios está construyendo The Callisto Protocol mediante un proceso de diseño único que el equipo denomina Horror Engineering, es decir, Ingeniería del Horror. Mezclando elementos de brutalidad, atmósfera, tensión, humanidad y desesperanza, el estudio ofrece sustos inolvidables que hacen que el corazón de los jugadores se acelere mientras sobreviven para escapar de los horrores de Callisto y la Prisión Black Iron.