x

¡The Cardigans se presentarán en el Pepsi Center WTC este año!

La mítica banda de pop rock sumó a su presentación en Tecate Bajío, una fecha en el Pepsi Center WTC de CDMX el próximo domingo 6 de noviembre.

¡The Cardigans se presentarán en el Pepsi Center WTC este año!
Por Santiago en Música
el  18  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Qué nostalgia! The Cardigans, una de las más grandes bandas pop rock de la era alternativa de los 90s y quienes se presentarán el sábado 5 de noviembre en Tecate Bajío en León, Guanajuato, añade una parada más en México y confirma una presentación que ya se antoja legendaria en el Pepsi Center WTC, donde nos consentirán con todos sus hits.

    Tal vez te interese...

    ¡Yeah Yeah Yeahs se presentarán en Guadalajara! |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Cardigans son parte de toda una generación la cual quedó marcada por el sonido tan atractivo y la inigualable voz de la cantante Nina Persson. Su último disco, Super Extra Gravity fue lanzado en 2005 y 17 años después, éxitos como Lovefool, My Favourite Game y Carnival, los mantienen en la actualidad como una banda indispensable en nuestras playlist.

¡Cómo olvidar la última presentación de The Cardigans en México! Fue en 2020 cuando actuaron en el festival Vive Latino ante decenas de miles de personas donde tocaron todos sus clásicos, además de una hermosa versión del clásico mexicano Cucurrucucú Paloma. Ya no aguantamos las ganas para disfrutar las sorpresas que nos tendrán en el Pepsi Center WTC en su anhelado regreso en solitario el próximo 6 de noviembre.

La Preventa Citibanamex comenzará el 25 de agosto a través del sitio web de Ticketmaster. Las entradas generales saldrán a la venta el 26 de agosto en el sitio web y taquillas del Pepsi Center WTC.

¡The Cardigans se presentarán en el Pepsi Center WTC este año!

Imagen de encabezado vía Radio Duna
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS