x

Con The Crew 2 de Ubisoft explora un mundo abierto

La firma anunció el lanzamiento de la segunda parte de The Crew, el juego de carreras en mundo abierto que ya les había dado éxito. ¡Saldrá a la venta este 29 de junio!

Con The Crew 2 de Ubisoft explora un mundo abierto
Por Santiago en Juegos para consolas
el  15  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Un juego de carreras de mundo abierto en el que puedes competir en el asfalto, volando o en el mar? ¡Existe! Y se llama The Crew, cuya segunda entrega estará disponible este 29 de junio. Así es, el que se convirtió en una revolucionaria apuesta entre los juegos de automotriz está por reaparecer y aquí tenemos el tráiler que acaba de lanzar Ubisoft:

PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar a partir de esa fecha la nueva entrega de este juego que te permitirá navegar dentro de los Estados Unidos en modo solitario o multijugador, en cuatro diferentes modos de partida: Street Racing, off-road, pro Racing y freestyle.

Disfruta de una enorme variedad de autos de los modelos más codiciados, ¿qué tal una motocicleta Harley Davidson?, o pasa al terreno aéreo con aviones y al agua con varios botes alucinantes.

The Crew Harley Davidson

¿Manejar una Harley en un mundo abierto? ¿Por qué no?

Pero si eres de los que no les gusta esperar,The Crew 2 te permitirá adquirir la Motor Edition, con la que podrás jugar desde el 26 de junio, es decir, tres días antes de su estreno, y acceder también a features increíbles como autos exclusivos, vestimentas, diseños o contenido adicional; todo dentro de una caja edición especial, un steelbook exclusivo, el mapa del videojuego y cuatro stickers originales de la franquicia.

¿Qué dices? ¿Que prefieres algo en realidad virtual? Pues dale un vistazo al más reciente lanzamiento de Lenovo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS