x

The Cuphead Show: la serie animada de Cuphead para Netflix

¡Mugman y Cuphead llegan a Netflix en forma de serie!

The Cuphead Show la serie animada de Cuphead para Netflix
Por Ohtokani en TV
el  09  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Studio MDHR estrenaránThe Cuphead Show en Netflix, una serie animada basada en el galardonado videojuego Cuphead, título independiente reconocido por su asombrosa animación al estilo clásico de los dibujos animados de la década de 1930.

En el tuit con el que hizo el anuncio de la serie se menciona que los fans podrán ver las maravillosas islas de Inkwell como nunca las han visto antes. Así que ahora podremos seguir las aventuras de Cuphead y Mugman más allá de los videojuegos.

    Tal vez te interese...

    Seis manos, anime mexicano en Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La trama de la serie será bastante parecida a la de los videojuegos, donde se narran las aventuras del impulsivo Cuphead y su cuidadoso hermano Mugman, quienes después de perder una apuesta con el mismísimo Diablo, tienen que hacer su trabajo sucio y recolectar las almas de un sin fin de villanos que habitan las Islas Inkwell.

No te dejes engañar por los amigables rostros de sus protagonistas, pues si bien la serie al igual que el juego tendrá una clasificación para toda la familia, los creadores de Cuphead han declarado que estará hecha para que tanto niños y adultos disfruten de esta nueva producción.

"No es un programa para niños pequeños o una caricatura de niños pequeños… Es seguro decir que los showrunners están apuntando al mismo tipo de ambiente que el juego insinúa. Ellos tomarán esa idea y la expandirán". - Jared Moldenhauer de Studio MDHR.

Los hermanos Jared y Chad Moldenhauer, fundadores de Studio MDHR, fungirán como productores junto a C.J. Kettler de King Features Syndicate (Carmen Sandiego), mientras que Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y Cosmo Segurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling) serán productores ejecutivos.

The Cuphead Show: la serie animada de Cuphead para Netflix

Imagen vía Studio MDHR

La serie actualmente se encuentra en producción a manos del equipo de animación de Netflix, lo que significa que Studio MDHR no está involucrado en la producción de la animación de la serie. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial estimada, pero sin duda los fans del juego la amarán.

Imagen de portada vía Nintendo Wire
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS