x

The Flash: Trailer, sinopsis, fecha de estreno y más

The Flash está oficialmente corriendo a toda velocidad hacia los cines este 2023, entérate de todo lo que sabemos hasta ahora de esta producción de DC.

The Flash Trailer, sinopsis, fecha de estreno y más
Por Karen en Cine
el  13  de  febrero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Super Bowl LVII fue el momento perfecto para que marcas y grandes compañías lanzaran anuncios importantes. Uno de ellos fue Warner Bros, quien nos regaló el tráiler oficial de The Flash, y con él,el regreso confirmado de Michael Keaton como Batman.

En Panda Ancha te revelamos todo lo que sabemos sobre The Flash, la tan esperada película en solitario de DC, así como el primer vistazo al increíble tráiler que nos dejó boquiabiertos.

Imagen

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Top 10 series y películas de videojuegos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Flash: Sinopsis y tráiler

Después de un largo período de producción mientras DC Studios preparaba su nueva lista de películas, The Flash está oficialmente corriendo a toda velocidad hacia los cines este 2023.

Se dice que The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, está inspirada en el evento del cómic Flashpoint de 2011, en el que Scarlet Speedster se movía tan rápido que cambió la línea de tiempo, creando así una realidad alternativa.

Michael Keaton, quien interpretó a Batman en la era de Tim Burton, vuelve al papel. Ben Affleck también está repitiendo su propia versión de Caped Crusader, que apunta a todas las travesuras multiversales que se producirán. Sasha Calle también interpreta a Supergirl, a quien se le revela un disfraz mientras vuela junto al Batwing.

Barry quiere usar sus poderes para cambiar la línea de tiempo y salvar a su madre, que fue asesinada años antes, pero hacerlo empeora las cosas. El avance incluye imágenes de Man of Steel de 2013, la película de Superman protagonizada por Henry Cavill.

Bruce Wayne de Keaton hace su regreso triunfal a la pantalla para ayudar a varios Barry a salvar la corriente del tiempo. Y, sí, trae de vuelta su clásica línea al decir: "¡Soy Batman!"

The Flash: Trailer, sinopsis, fecha de estreno y más

La descripción oficial de la trama de la película dice que los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado.

Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir, es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.

En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

The Flash: Trailer, sinopsis, fecha de estreno y más

Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Keaton y Ben Affleck acompañan a Ezra Miller al frente del reparto. Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Andy Muschietti.

¿Pero cuándo es que podremos ver The Flash en las salas de cine? Su estreno está previsto para el próximo 16 de junio en Estados Unidos y posiblemente en fechas cercanas en nuestro país. ¡Quédate atento a más detalles pronto!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS