x

The Flight Attendant: HBO Max presenta el teaser de la Temporada 2

¡Ajusten sus cinturones! La serie protagonizada por Kaley Cuoco regresa el 21 de abril a HBO Max con una segunda temporada llena de misterio.

The Flight Attendant HBO Max presenta el teaser de la Temporada 2
Por Angélica en TV
el  23  de  marzo  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡El misterio continúa! La actriz estadounidense Kaley Cuoco regresa con su uniforme de azafata para interpretar a Cassie en la segunda temporada deThe Flight Attendant. La serie es una comedia de humor negro y suspenso basada en la novela homónima del exitoso autor de New York Times, Chris Bohjalian.

HBO Max publicó el teaser de la temporada 2, en el cual se plantea que Cassie tendrá que enfrentarse nuevamente a un crimen que deberá atender. Compruébalo por ti mismo a continuación:

    Tal vez te interese...

    HBO Max anuncia segunda temporada de And Just Like That

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todo el catálogo de HBO Max en calidad 4K y sin interrupciones, sólo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Sinopsis de The Flight Attendant

En los ocho episodios inquietantes de la primera temporada se muestra cómo la vida puede cambiar en un segundo. En esta historia, una azafata de nombre Cassie coquetea con un viajero del vuelo que está atendiendo. Luego de una noche llena de romance y bebidas, a la mañana siguiente se despierta en un hotel con el cadáver de este hombre a su lado sin recordar lo sucedido. Así que se ve obligada a averiguar a diestra y siniestra quién es el verdadero asesino para demostrar su inverosímil inocencia mientras se enfrenta a su oscuro pasado.

The Flight Attendant: HBO Max presenta el teaser de la Temporada 2

Imagen de Michiel Huisman (Alex) y Kaley Cuoco (Cassie) vía HBO Max

The Flight Attendant se centra en diferentes problemas que hacen parte de la vida de Cassie. El más evidente de ellos es su alcoholismo, una adicción que le costó el no recordar lo que pasó realmente esa noche. También se muestra el abuso familiar que sufrió en su niñez y cómo este le ha causado traumas en su presente. Además, la serie muestra el valor de la amistad y la importancia de comprender que no todas las personas son buenas.

¿De qué trata la Temporada 2 de The Flight Attendant?

La segunda temporada de The Flight Attendant encuentra a Cassie Bowden (Cuoco) viviendo su mejor vida sobria en Los Angeles, mientras pasa sus noches como un activo de la CIA en su tiempo libre. Sin embargo, cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga de escala internacional.

The Flight Attendant: HBO Max presenta el teaser de la Temporada 2

Imagen de Kaley Cuoco (Cassie) y Rossie Perez (Megan) vía HBO Max

¿Cuál será el nuevo misterio? No lo sabremos hasta que esté disponible la segunda temporada desarrollada por el showrunner Steve Yockey, mientras tanto puedes sacar tus propias hipótesis con el teaser que ya está disponible. ¡Anímate a ver la primera parte antes de esta historia, solo en HBO Max!

¿Aún no cuentas con el servicio de streaming de HBO Max? La plataforma de WarnerMedia ofrece un catálogo impresionante de entretenimiento de calidad. Contrata con tu suscripción izzi, Telmex, Rappi, Mercado Libre, obtén la mayor variedad de series, películas y especiales para público de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals.

The Flight Attendant: HBO Max presenta el teaser de la Temporada 2

Imagen vía WarnerMedia

The Flight Attendant: galería interactiva del elenco

El elenco de esta segunda entrega se encuentra en ciudades cosmopolitas, como: Los Ángeles, Berlín y Reykhavik. En esta nueva temporada se agrega al reparto la reconocida actriz y activista, Sharon Stone. La estrella del cine y también escritora, interpretará a Lisa Bowden, la madre de Cassie (Kaley Cuoco), quien preferirá estar separada de todo el suspenso y misterio. Luego de mantenerse al margen al lidiar con el alcoholismo de Cassie, ya no puede guardar la paciencia con su hija.

Además, en el elenco principal continúan: Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez; y nuevos intérpretes regulares: Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria; regresa la celebridad invitada T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall.

Hay nuevos personajes interpretados por los actores invitados: Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo. Conoce a todos los personajes principales a continuación.


Imagen de encabezado vía WarnerMedia
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS