x

The Game Awards 2019: Lista de anuncios y lanzamientos

El 2020 también estará lleno de grandes lanzamientos de videojuegos. Conoce los más destacados que fueron anunciados en The Game Awards 2019.

The Game Awards 2019 Lista de anuncios y lanzamientos
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  16  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En The Game Awards 2019 no sólo se premió a los mejores juegos del año, también se hicieron anuncios de próximos juegos que llegarán en 2020. Sin embargo, este año no fue un nuevo título el que se llevó los reflectores, sino la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, que se anunció de manera sorpresiva. ¡Bien jugado Microsoft!

Entre otros anuncios sobresalientes de la gala de premiación están los primeros juegos confirmados para las consolas de nueva generación: Hellblade II y Godfall. También vale la pena destacar el extenso tráiler de Ghost of Tsushima, que quizá sea la última gran exclusiva de Sony para la PlayStation 4. 

Para amenizar el momento, te compartimos la presentación de la Orquesta de The Game Awards 2019, interpretando la música de Sekiro: Shadows Die Twice, el título que se llevó el premio al Juego del Año, Resident Evil 2, The Outer Wilds, Death Stranding y más...

    Tal vez te interese...

    The Game Awards 2019: Lista completa de ganadores

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin duda, el próximo año también tendrá grandes producciones para disfrutar, ¡échale un vistazo a los próximos lanzamientos de videojuegos para 2020!

The Game Awards 2019: todos los anuncios

Xbox Series X

Lanzamiento: Navidad 2020

Comenzamos con la gran sorpresa de la noche: la presentación de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, que a pesar de su peculiar y robusto aspecto, garantiza brindar hasta dos veces más rendimiento y potencia que la Xbox One  X y alcanzar los 12 teraflops.

En el aspecto gráfico, Microsoft presumió que la nueva consola llegará con resolución 4K a 60 fps (cuadros por segundo) y tendrá soporte para resolución 8K, 120 frps y tasa de refresco variable. Otra de las novedades es la tecnología patentada Variable Rate Schading (VRS) que permite a los desarrolladores explotar la GPU y disminuir los tiempos de carga.

Por supuesto, la Xbox Series X también introduce un nuevo mando o control a la familia de periféricos de Maicrosoft. Este control integra una cruceta o D-Pad mejorada muy similar a la del Xbox Elite Series y un botón especializado para compartir, como el del DualShock 4 del PlayStation 4. 

Hellblade II

Lanzamiento: Diciembre 2020.

El primer lanzamiento original para la Xbox Series X será la secuela de Hellblade, cuya potencia gráfica fue presumida por Microsoft en un breve pero prometedor tráiler. 

Ghost of Tsushima

Lanzamiento: Verano 2020.

Después de tres largos años sin grandes novedades de la exclusiva de PlayStation 4 desarrollada por Sucker Punch, se ha revelado un nuevo y extenso traíler del juego, con escenarios y gráficos que lucen dignos de la -quizá- última gran exclusiva de Sony para la generación actual de consolas.

Godfall

Lanzamiento: Diciembre 2020.

A su vez, Sony también compartió sus primeros planes para la PlayStation 5, un juego de acción Loot-Slasher de Gearbox (Borderlands) y Counterplay Games. El juego saldrá a la venta a finales de 2020 en PlayStatuon 5 y PC a través de Epic Store

Dark Alliance

Lanzamiento: Finales de 2020.

Este será uno de los perimeros juegos para la próxima generación de consolas. Se trata de un juego de rol en tercera persona inspirado en el universo de Dungeons & Dragons

Gears Tactics

Lanzamiento: 28 de abril de 2020.

El juego de estrategia por turnos inspirado en la saga de Gears of War por fin tiene fecha de lanzamiento: el 28 de abril para PC y más adelante para Xbox One. Se promete que la campañe tendrá una duración de 40 horas.

Ruined King: A League of Legends Story

Lanzamiento: Por confirmar.

RIOT Games lanzará dos juegos inspirados en su franquicia League of Legends durante el próximo 2020. El primero, Ruined King: A League of Legends Story, es un juego de rol por turnos para PC y consolas, desarrollado por los creadores de Darksiders Genesis y Battle Chasers.

El segundo es Convergence, un juego de plataformas de acción protgonizado por los personajes de League of Legends y que es desarrollado por los creadores de Speed Brawl y Big Action Mega Fight! 

Ori and the Will of the Wisps

Lanzamiento: 11 de marzo de 2020.

Malas noticias para los fans del juego de plataformas exlusivo de Microsoft: la esperada secuela de Ori and the Blind Forest se ha retrasado un mes, ahora su lanzamiento será a mediados de marzo de 2020.

Final Fantasy VII Remake

Lanzamiento: 3 de marzo de 2020.

Uno de los juegos más esperados de 2020 es el remake del clásico Final Fantasy VII, que sin duda sigue mejorando en su aspecto gráfico.

No More Heroes 3

Lanzamiento: Por confirmar.

Ya no es ninguna sorpresa el lanzamiento de la tercerra parte de esta irreverente franquicia, pero este nuevo traíler no despeja dudas sobre su lanzamiento... aunque sí nos deja con un buen sabor de boca con ese humor tan característico. 

Weird West

Lanzamiento: Por confirmar.

Devolver Digital, los creadores de Prey y Dishonored, presentan su nuevo título: un juego de rol de acción inspirado en un Lejano Oeste bastante oscuro, violento y satánico. ¡Ya lo queremos jugar!

The Wolf Among Us 2

Lanzamiento: Por confirmar.

Telltale Games confirmó la esperada secuela de una de sus más ovacionadas historias y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento concreta, es una sorpresa agradable saber que eventualmente llegará a nuestras manos. 

Fast & Furious Crossroads

Lanzamiento: Mayo de 2020.

De manera sorpresiva, Bandai Namco anunció el lanzamiento de un juego inspirado en las películas de Rápido y Furioso, con escenas de acción igual de exageradas y la participación de algunos de los actores de la saga. El estreno es en mayo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Nine to Five

Lanzamiento: Por confirmar.

Por si acaso hacían falta más juegos de disparos, también llega este nuevo título de Redhill Games, un Shooter táctico con equipos de tres jugadores en partidas rápidas e intensas.

Magic: Legends

Lanzamiento: Por confirmar.

Por último pero no menos importante, también llegará un nuevo MMORPG de acción en línea inspirado en el evento Magic: The Gathering. Su fase beta inicia el próximo año y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS