x

The Last of Us llegará en forma de serie a HBO

La entrañable historia de Ellie y Joel tendrá una adaptación en serie para HBO que se centrará en los hechos del primer juego.

The Last of Us llegará en forma de serie a HBO
Por Ohtokani en TV
el  05  de  marzo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

The Last of Us se convertirá en la primera licencia de PlayStation en dar el salto de los videojuegos a la televisión, pues muy pronto tendrá una adaptación en serie para HBO.

La producción estará en buenas manos, pues la dirección correrá a cargo de Craig Mazin, director y escritor de la aclamada serie original de HBO, Chernobyl, y de Neil Druckmann, creador y director de The Last of Us. Además, Naughty Dog, desarrolladores de The Last of Us I y II, fungirán como productores ejecutivos. Así lo informó The Hollywood Reporter.

    Tal vez te interese...

    Ghost of Tsushima: fecha de lanzamiento | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La participación de Druckmann y Naughty Dog en esta adaptación televisiva garantizará que la serie refleje la calidad de la emotiva y cruda historia distópica del que fue votado como el mejor videojuego de los 2010’s por crítica y comunidad gamer por igual.

Esta no será una serie más inspirada en videojuegos, pues se tratará del primer proyecto de PlayStation Productions, la nueva división de Sony Pictures Television que más adelante también estrenará la película en acción real inspirada en la saga de Uncharted, licencia también propiedad de Naughty Dog.

Por otro lado, la fascinación de Craig Mazin por el título de Naughty Dog también será de peso para lograr una adaptación de calidad.

"Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño para mí durante años, y estoy honrado de hacerlo en asociación con Neil " - Craig Mazin.

Joel, un sobreviviente curtido por el futuro postapocalíptico, es contratado para llevar a una niña de 14 años fuera de una zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, en el que ambos deben atravesar los Estados Unidos y aprende a convivir el uno con el otro para sobrevivir.

En resumen, estos son los eventos del juego original en el que se centrará la trama de la serie de HBO, la cual podría contar con contenido adicional inspirado en la próxima entrega de la franquicia, The Last of Us Part II, que se estrena el próximo 29 de mayo de 2020 en PlayStation 4.

The Last of Us

Imagen vía MasGamers

Aún no hay actores confirmados para el elenco de la serie de The Last of Us, sin embargo, no tardarán en surgir los rumores sobre los histriones que llevarán a la pantalla los complicados personajes del juego de 2013.

¿A ti qué actores y actrices te gustaría que protagonizaran la serie?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS