x

The Last of Us II y Ghost of Tsushima confirman fechas de lanzamiento

¡Por fin! Sony confirmó las fechas de estreno oficiales de los dos últimos exclusivos de la PlayStation.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  27  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Sony finalmente reveló la fecha oficial de lanzamiento de The Last of Us Part II y de Ghost of Tsushima, los dos últimos exclusivos de la PlayStation 4.

Hace un par de semanas, Sony y Naughty Dog pospusieron el lanzamiento de la esperada secuela de The Last of Us debido a los problemas de logística generados por la pandemia del Coronavirus. Ahora, con la noticia de la filtración de detalles importantes del juego, han decidido esclarecer el panorama y lanzar el juego con apenas unas semanas de retraso de la fecha original: The Last of Us Part II será lanzado el 19 de junio de 2020.

    Tal vez te interese...

    The Last of Us serie en HBO | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No obstante, la nueva fecha de estreno del esperado juego hará que Sony aplace por un mes el lanzamiento de su última gran exclusiva para la PS4, Ghost of Tsushima, que originalmente sería lanzado el 26 de junio y ahora será estrenado el 17 de julio.

En el comunicado oficial que la compañía nipona publicó en el blog de PlayStation, se felicita y agradece a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, pues no es una tarea fácil concluir su bajo estas circunstancias.

Si bien estas fechas al parecer serán inamovibles, Sony no esclareció el tema de las preventas de The Last of Us Part II que fueron canceladas en Amazon y en otros sitios de comercio electrónico. Queda esperar que la compañía norteamericana reactive la preventa del juego.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS