x

The Last of Us Parte II pospuesto indefinidamente por Coronavirus

¡Lo que nos faltaba! Tendremos que esperar un largo tiempo para disfrutar de la próxima aventura de Joel y Ellie. Por suerte hay nuevas capturas de pantalla del juego.

The Last of Us Parte II pospuesto indefinidamente por Coronavirus
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  03  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Ya basta Coronavirus!... Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog anunciaron queThe Last of Us Parte II no será lanzado el próximo 29 de mayo como estaba planeado y su estreno será pospuesto indefinidamente debido a la crisis sanitaria iternacional por el COVID-19.

La decisión fue anunciada de forma sorpresiva en Twitter, semanas después de que ambas compañías negaran que el desarrollo y distribución del juego sufrieran retrasos debido a la actual pandemia.

    Tal vez te interese...

    The Last of Us serie en HBO | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En su comunicado, Naughty Dog enfatizó que el desarrollo del juego estaba casi terminado y solo se concentraban en dar los últimos toques a bugs. A su vez, la compañía nipona anunció en el mismo comunicado que el esperado juego Marvel's Iron Man VR también sufrirá un retraso en su lanzamiento, sin una fecha definida para su estreno.

No obstante, para matizar las inesperadas malas noticias, Sony confirmó que su otro juego exclusivo del año, y quizás el último de la PlayStation 4, Ghost of Tsushima, sí será lanzado en la fecha anunciada: el 26 de junio de 2020. Esto, claro, si la crisis por pandemia del Coronavirus no se agudiza durante las próximas semanas.

Afortunadamente, el anuncio del aplazamiento del estreno de The Last of Us Parte II estuvo acompañado de la liberación de nuevas capturas de pantalla nuevas del juego tomadas en PlayStation 4 Pro. En ellas podemos observar a detalle a Ellie, Joel, nuevos y misteriosos personajes, así como bellos paisajes que sin duda nos robarán el aliento cuando el esperado juego por fin se estrene… si se llega a estrenar.

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

Imágenes vía Naughty Dog
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS