x

The Mandalorian, Temporada 3: tráiler, sinopsis, galería del elenco y más

Conoce todos los detalles que sabemos de lo que nos deparará la aventura de Grogu y Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian.

The Mandalorian, Temporada 3 tráiler, sinopsis, galería del elenco y más
Por Karen en TV
el  19  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Disney+ se ha encargado de dar continuidad al legado de la franquicia de Star Wars, con grandes proyectos que expanden el universo de las galaxias, como Obi-Wan Kenobi y The Book of Boba Fett, pero ninuno tan exitoso como The Mandalorian.

Fue la serie del mandaloriano y el bebé Yoda lo que impulsó la plataforma de Disney+ desde su lanzamiento, llegando a nuevos públicos y dejando enganchado a los ya fanánticos. Si eres uno de ellos, sabemos que te mueres por saber de qué tratará la tercera temporada de esta exitosa serie, ¡quédate a conocer todos los detalles de lo que nos deparará la aventura de Grogu y Din Djarin! (ALERTA SPOILER de temporadas previas de The Mandalorian yThe Book of Boba Fett).

    Tal vez te interese...

    10 mejores series de Disney Plus en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Mandalorian, Temporada 3: Tráiler y sinopsis

Ambientada después de los eventos de la trilogía original, las dos primeras temporadas de The Mandalorian se han entrelazado con la tradición de Star Wars de las tres trilogías de películas, al mismo tiempo que crean personajes nuevos y emocionantes para llevar la saga a lugares completamente nuevos.

Disney lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian en su reciente evento para fanáticos D23. Echa un vistazo al adelanto de esta temporada del dúo más tierno de la galaxia. ¡Ah! Y mantén los ojos bien abiertos para encontrar al pequeño mecánico espacial, Babu Frik.

The Mandalorian, Temporada 3: personajes

En el elenco no puede faltar Pedro Pascal, el actor estadounidense volverá una vez más como Din Djarin, el cazarrecompensas que fue adoptado en la cultura mandaloriana cuando era joven después de que sus padres fueran asesinados en las Guerras Clon. ¡Sin duda un personaje que se ha ganado el corazón de todos!

Como lo vimos en las anteriores temporadas de The Mandalorian y enThe Book of Boba Fett, este honorable hombre tiene una fuerte conexión con el pequeño Grogu, que incluso rompió la regla de no mostrar su rostro, perdiendo así la honra de ser un mandaloriano, del mismo modo que Grogu.

The Mandalorian Temporada 3: Tráiler, sinopsis, galería del elenco y más

Grogu también estará de regreso, lo que sin duda significará mucha dulzura a lo largo de cada capítulo. ¡El personaje favorito de muchos!

Imagen vía GIPHY

Giancarlo Esposito también estará de regreso, como el villano principal del programa, el siniestro Moff Gideon. ¿Seguirá tras el dark saber o cuál será su principal motivación?

Imagen vía GIPHY

El líder del gremio de cazarrecompensas Greef Karga (Carl Weathers) y el mecánico Peli Motto (Amy Sedaris) también regresarán para la tercera temporada. Y como revela el tráiler, la maestra de armas y experta en "The Mandalorian way", Armorer (Emily Swallow), estará de regreso para darle a Mando algunos sabios consejos e incluso mejores armas.

The Mandalorian Temporada 3: Tráiler, sinopsis, galería del elenco y más

Imagen vía Star Wars

Y como gran sorpresa, la estrella de Regreso al futuro, Christopher Lloyd, también se une al elenco en un papel misterioso. ¡Nos morimos por saber el rol del Gran Scott!

The Mandalorian Temporada 3: Tráiler, sinopsis, galería del elenco y más

The Mandalorian, Temporada 3: fecha de estreno

Según la productora de esta serie, la filmación de la tercera temporada comenzó en octubre de 2021 y finalizó a fines de marzo de 2022. Y podremos disfrutarla en Disney+ hasta febrero de 2023.

Actualmente se está desarrollando una cuarta temporada para The Mandalorian, pero no será hasta el 2024 que podamos verla en su lanzamiento.

Mientras esperamos juntos, ¡haz nuestro quiz para averiguar qué personaje de The Mandalorian eres! Da clic aquí para hacerlo.

The Mandalorian Temporada 3: Tráiler, sinopsis, galería del elenco y más

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS