x

The Mind Reader: vive una experiencia única y virtual desde tu casa

Víctor es el responsable de esta majestuosa experiencia en donde leerá tu mente como si fuera un libro abierto, todo esto desde tu casa, ¿estás listo?

The Mind Reader vive una experiencia única y virtual desde tu casa
Por Ileana en Internet
el  02  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este 2021, The Mind Reader online será la experiencia virtual más exclusiva jamás antes vista con sensaciones indescriptibles que podrás vivir desde la comodidad de tu hogar. Víctor Castañeda es la persona encargada detrás de este magno evento, quien te llevará de la mano a esta íntima date night que está revolucionando el entretenimiento de un espectáculo en línea.

Es un show de mentalismo interactivo totalmente en vivo con momentos y sensaciones increíbles que difícilmente podrás olvidar. Cada esoectáculo es único y diferente, pues en cada uno de ellos los asistentes generan un selecto sello de illusionismo e innovación. En Panda Ancha te decimos cómo participar.

The mind reader: vive una experiencia única y virtual desde tu casa

    Tal vez te interese...

    Reapertura: cines, museos y gimnasios en CDMX |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Víctor cuenta con la experiencia para llevarte a lugares recónditos que no conocías, pues ha colaborado con personalidades como David Copperfield y en la producción The Illusionists.

Se trata de una experiencia nueva verdaderamente sorprendente, tan divertida como algunos de los juegos que han evolucionado contribuyendo a la innovación en tretenimiento.

¿Cómo ser parte de The Mind Reader online?

Lo que debes hacer para formar parte de esta maravillosa experiencia es muy sencillo, sólo tienes que reservar tu acceso en la página oficial y de esta manera, estarás recibiendo un mágico kit a las puertas de tu casa que contiene objetos con los que estarás interactuando durante el show en vivo.

The mind reader: vive una experiencia única y virtual desde tu casa

Lo que sí es muy importante antes de comenzar es verificar que la señal de tu internet sea buena, así podrás proyectarlo en la sala de tu casa, desde tu recámara o en el lugar en donde quieras, y por último, relajarte.

Es muy fácil revisar tu conexión a Internet y ponerla a prueba con nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

The Mind Reader es una divertida experiencia que puedes disfrutar en compañía y te aseguramos es completamente diferente a lo que alguna vez hayas vivido, pues tú eres una persona clave en este maravilloso espectáculo. Todo esto acompañado de detalles exquisitos que van de la mano con la intimidad, exclusividad y seguridad de no tener que salir de casa para disfrutar de un buen rato.

The mind reader: vive una experiencia única y virtual desde tu casa

Recuerda visitar el sitio oficial para conocer mucho más de esta impactante actuación capaz de adivinar tus pensamientos ocultos desde tu computadora. ¿Estás listo para abrir tu mente?
Imágenes vía The Mind Reader
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS