x

The Rook: sinopsis y elenco de la nueva serie de Starzplay

Se trata de la más reciente producción original de Starzplay, una nueva plataforma de video en streaming que ha llegado a México.

The Rook sinopsis y elenco de la nueva serie de Starzplay
Por Ohtokani en TV
el  28  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Starzplay es la nueva plataforma de video en streaming en México y el domingo 30 de junio estrenará su nueva serie original:The Rook. Esta producción es una historia de ciencia ficción, drama, misterio e intrigas policiales basada en la novela homónima de Daniel O´Malley ambientada en un Londres futurista.

A continuación, te compartimos el tráiler, un agalería del elenco y detalles es bueno que conozcas para que te animes a verla:

    Tal vez te interese...

    La Casa de Papel parte 3: Galería del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sinopsis de The Rook

Cuenta la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que despierta bajo la lluvia junto al Puente del Milenio de Londres, sin recordar quién es y sin poder explicar el círculo de cadáveres con guantes de látex que la rodea.

Pronto, Myfanwy descubre que era una funcionaria de alto rango de Checquy, el último verdadero servicio secreto de Gran Bretaña para personas con capacidades paranormales y ahora deberá abrirse paso en el peligroso y complejo mundo de la agencia, para descubrir quién le borró la memoria y por qué ella es un objetivo.

The Rook

The Rook se compone de 8 episodios y los primeros dos serán dirigidos por Kari Skogland, quien ha sido galardonada en los premios BAFTA y nominada a los Emmy por su labor en producciones como The Handmaid’s Tale, The Walking Dead, Vikings, Boardwalk Empire, Penny Dreadful, entre otras más.

Durante el inicio de la producción, Stephenie Meyer, autora de la saga de Twilight, estaba a la cabeza del proyecto, pero en 2018 abandonó el proyecto debido a diferencias creativas, por lo que Lisa Zwerling y Karyn Usher tomaron el rol de showrunners de la serie.

The Rook

Ahora que ya conoces los pormenores de la trama y producción de esta nueva serie, te presentamos al talento que participa en The Rook.

Galería del elenco de The Rook


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS