x

The Sandman: tráiler y galería interactiva del elenco

La adaptación de la popular serie de cómics ya tiene tráiler oficial. Aquí te tenemos todos los detalles sobre The Sandman y una galería interactiva del elenco.

The Sandman tráiler y galería interactiva del elenco
Por David en TV
el  25  de  julio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix mostró el tráiler oficial de The Sandman totalmente en vivo desde el Hall H en la Comic Con de San Diego. Así, la adaptación de la aclamada serie de comics de DC escrita por Neil Gaiman llegará el 5 de agosto a la plataforma de streaming.

En el evento estuvieron presentes las estrellas Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park y Jenna Coleman, entre otras.

Prepara las palomitas, ponte cómodo y da un vistazo a las primeras escenas de The Sandman y a la galería del elenco que hemos preparado para ti.

    Tal vez te interese...

    The Sandman: teorías de la segunda temporada | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Sandman: sinopsis

Imagen

Los sueños: esas dimensiones llenas de magia, alegría, horror, situaciones distópicas, melancolía y deseos reprimidos. ¿Te has preguntado quién está detrás de ellos?

El encargado de estas dimensiones paralelas es Sandman, una entidad cósmica que gobierna las tierras de la ensoñación. Sin embargo, su reino se sumerge en el caos luego de ser capturado y mantenido preso por más de un siglo.

Para enmendar el desorden provocado por su ausencia y los errores cometidos a lo largo de su vasta existencia, el protagonista deberá embarcarse en una aventura a través de diversos mundos y líneas de tiempo.

Imagen

En el camino, se reencontrará con viejos amigos que lo ayudarán, pero también conocerá enemigos y otras entidades cósmicas y humanas que jugarán un papel crucial en su travesía.

Con la producción ejecutiva de Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg, el proyecto buscará ganarse un lugar en el catálogo del gigante rojo a través de 10 capítulos llenos de mitología, fantasía oscura, intriga y personajes fuertes que acompañarán a Sueño.

The Sandman: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS