x

The Umbrella Academy: Gerard Way habla acerca de su cómic en Netflix

En la reciente Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil, Gerard Way y Gabriel Bá hablaron acerca de su cómic y su próximo estreno en la plataforma de video en streaming.

Por Santiago en Cómic
el  10  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Comic Con Experience 2018 de este año en Sao Paulo tuvo invitados muy atrayentes para todos los fans de los cómics y de las series en Netflix.

Actores y directores de los próximos estrenos en la pantalla de la plataforma de streaming, como Stranger Things y su tercera tempoada; The Umbrella Academy, basada en el cómic de Gerard Way de My Chemical Romance; así como Bird Box: A Ciegas y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva participaron en conferencias exclusivas de la Conferencia.

    Tal vez te interese...

    Cowboy Bebop en Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Umbrella Academy es un cómic salido de la mente del ex-vocalista Gerard Way, del año 2007. Trata la historia de unos hermanos huéfanos que son adoptados para ser convertidos en súper hérores, sin embargo, al crecer se alejan y cada uno desarrolla sus propios problemas.

La historia de esta serie trata sobre los obstáculos que encuentran para volver a convivir y actuar en equipo a pesar de las diferencias.

The Umbrella Academy

Imagen vía IMDB

La prensa de toda Latinoamérica estuvo presente en la charla con Ellen Page, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Tom Hopper, Gerard Way y Gabriel Bá, equipo de ilustración y dirección del cómic en cuestión. El staff habló sobre la experiencia de llevar a la pantalla este cómic, así como de los preparativos para los roles de los personajes y la refrescante diversidad de cada uno de llos.



Gerard Way destacó su propia experiencia con los cómics en la etapa de su formación y cómo es que ha regresado a este mundo haciendo un poco de lado sus proyectos musicales. Esta es la ultima canción que Gerard Way ha lanzado en su proyecto como solista:

El elenco de esta producción está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige, y la serie cuenta con la producción de Universal Cable Productions para Netflix.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) será el productor ejecutivo principal y showrunner, con Jeff F. King (Hand of God); Bluegrass Televisión; y Mike Richardson y Keith Goldberg, de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá también participarán como productores ejecutivos.

Muchos fans esperamos su estreno ya para el 15 de febrero del 2019, pues estamos ante una historia diferente que promete mucho en la pantalla, si la saben adaptar bien de acuerdo a su historia tan profunda.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS