x

The Weeknd Experience: cómo ver el concierto virtual en TikTok

The Weeknd Experience se transmitirá en vivo este viernes 7 de agosto con una experiencia de realidad aumentada de alto nivel. Checa a qué hora verlo en México.

The Weeknd Experience cómo ver el concierto virtual en TikTok
Por Angélica en Música
el  05  de  agosto  2020
Valora este artículo: 6 (5 de 5 estrellas)

Primero tuvimos a Travis Scott con su evento en vivo Astronomical a través de Fortnite, y nos dejó verdaderamente impactados. Ahora tendremos The Weeknd Experience y te decimos cómo ver el concierto virtual de The Weeknd en TikTok que promete darnos una de las mejores experiencias de realidad aumentada que jamás hayamos visto.

El productor canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, estará interactuando con sus fans a lo largo de la experiencia en TikTok, mientras disfrutamos de este épico viaje musical a través del disco After Hours. #TheWeekndEXP será una experiencia inmersiva con una transmisión en vivo que se llevará desde la cuenta oficial de TikTok, te decimos cuándo y a qué hora podrás verlo desde México.

The Weeknd Experience: cómo ver el concierto |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Los mejores discos musicales de junio 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Weeknd Experience será uno de los conciertos virtuales que recordaremos y será transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de TikTok el próximo viernes 7 de agosto a las 7:30PM (hora del centro de México). Esta primera experiencia de realidad aumentada a través de una red social celebrará After Hours el último álbum del rapero.

The Weeknd Experience será uno de los conciertos virtuales que recordaremos y será transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de TikTok el próximo viernes 7 de agosto a las 7:30PM (hora del centro de México).

En colaboración con XO, Republic Recods y Wave, el cantante oriundo de Toronto se asoció con TikTok para traernos este concierto en línea con uno de los artistas más sonados en Spotify y cuyo segundo sencillo Blinding Lights de su álbum After Hours, inspiró más de 1.5 millones de creaciones de video en TikTok con el #BlindingLightsChallenge.

Así se verá The Weeknd Experience en TikTok.

The Weeknd Experience también fue creado para juntar fondos para la iniciativa The Equal Justice Initiative que está comprometida con acabar con el aprisionamiento y castigo excesivo de la injusticia racial. Los usuarios podrán donar directo desde la app de TikTok, incluso, podrán comprar mercancía exclusiva inspirada en esta experiencia disponible del 6 al 10 de agosto.

Imagen de portada vía TikTok
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS