x

The Zebra-Man! alcanza financiación en Kickstarter y fija nuevas metas

Tras alcanzar su financiación en Kickstarter, The Zebra-Man! fijó un nuevo monto para ofrecer cosas nuevas a los usuarios. Conoce de qué se trata.

The Zebra-Man! alcanza financiación en Kickstarter y fija nuevas metas
Por David en Juegos para consolas
el  18  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La desarrolladora Zerouno Games anunció que The Zebra-Man!, su más reciente proyecto, alcanzó con éxito la suma de 10 mil euros necesarios para publicar su título en las principales plataformas de sobremesa de Sony, Microsoft, Nintendo y PC tanto en versiones físicas como digitales.

Pero eso no es todo, porque todavía quedan 4 días de campaña activa y los creadores propusieron que, si llegan a los 13 mil euros, lanzarán el mítico Modo Gladiador y subtítulos a diversos idiomas. ¿Quieres saber más al respecto? Te lo contamos a continuación.

Antes de pasar a los detalles, checa el tráiler oficial y conoce en unos minutos de qué trata esta interesante propuesta:

    Tal vez te interese...

    PUBG: BATTLEGROUNDS celebra 6º aniversario | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué trata The Zebra-Man!?

¿De qué trata The Zebra-Man!?

The Zebra-Man! es un juego repleto de puzzles, brutales peleas a puño limpio y derramamiento de sangre que aumentará conforme avances en la historia. De este modo, la entrega se propone rendir homenaje a los títulos retro y a las películas grindhouse.

Así, te trasladarás a 1970 y asumirás el papel de un hombre confundido y desorientado, el cual está atrapado en una estación secreta. Ahí, unos científicos locos le han practicado infinidad de experimentos desagradables desde hace mucho tiempo.

Para su fortuna, una extraña persona con máscara que se hace llamar ‘El Mapache’ llega al lugar con el objetivo de brindarle su ayuda. No obstante, todo tiene un costo y su nuevo aliado sólo le tenderá la mano si mata a Alexander Cooper. De otro modo, el protagonista se quedará pudriéndose en donde lo encontraron.

¿De qué trata The Zebra-Man!?

Tras aceptar, pronto te sumergirás en una serie de eventos imposibles, viajes en el tiempo, paradojas temporales, portales interdimensionales y enemigos que te superarán en número y en armamento, por lo que será un reto enorme terminar tu aventura en una sola pieza.

¿Tu única opción? Apegarte a tu espíritu animal y opacar el sol con la única pizca de luz que halles en la oscuridad. Recuerda: en medio de la desesperación, es matar o morir.

El gameplay estará aderezado con una banda sonora espectacular, un estilo visual apantallante, cinemáticas realistas y litros de sangre que mancharán tus manos. Por ello, esta entrega pondrá a prueba tu ingenio y tus habilidades con el control.

The Zebra-Man! es un éxito en Kickstarter

The Zebra-Man! es un éxito en Kickstarter

Debido a que el proyecto alcanzó su meta de 10 mil euros, los gamers de diversas partes del mundo podrán disfrutarlo en las siguientes consolas:

  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox Series X|S
  • Xbox One
  • PC

Por si fuera poco, sus creadores impusieron una nueva meta: 13 mil euros. En caso de igualarla o superarla, incorporarán el frenético Modo Gladiador, en el que deberás enfrentarte a hordas y hordas de enemigos mientras la dificultad se incrementa gradualmente.

The Zebra-Man! es un éxito en Kickstarter

Para rematar, también habrá subtítulos en alemán, italiano y francés. Cabe mencionar que, si bien existen diferentes recompensas por apoyar el desarrollo del juego, la más pedida es la edición coleccionista True Killer, que otorga a los jugadores:

  • Manual
  • Libro de arte
  • Póster
  • Banda sonora
  • Réplica de la máscara de cebra

Si quieres cooperar para que The Zebra-Man! salga a la venta con más mejoras de las previstas, no dudes en donar a su causa en Kickstarter. Y si todavía no estás 100% convencido, descarga su demo pública en Steam y dale una oportunidad.

Imágenes cortesía Zerouno Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS