x

La tienda de Harry Potter más grande del mundo abre nueva sede en NY

La tienda de Harry Potter, ubicada en la ciudad de Nueva York, permite adentrarse en la saga del famoso mago y su mundo fantástico.

La tienda de Harry Potter más grande del mundo abre nueva sede en NY
Por Isaac en Internet
el  18  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Según comentó Karl Durrant, vicepresidente y director general de experiencias minoristas de Warner Bros, el megaespacio de dos plantas (situadas junto al edificio Flatiron) ha dividido sus 1,800 metros cuadrados en áreas que esconden utensilios de las películas.

Asimismo, los visitantes podrán encontrar doce tesoros auténticos de los filmes: las varitas originales de Harry Potter, Hermione, Ron y Dumbledore, así como el huevo de oro y la “snitch” dorada.

Por otro lado, existe una escalera de caracol custodiada por un “griffin” que abre múltiples posibilidades, como una estación para elegir una varita, objetos de papelería y ropa de la casa Gryffindor.

    Tal vez te interese...

    Harry Potter hechiza Amazon: Wizarding World |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tecnologías digitales en la tienda

Más allá de los productos a la venta, el espacio también ofrece una experiencia adaptada a la era digital.

De esta forma, invitan al visitante a recorrer un mapa en busca de “llaves encantadas” que se introducen en la app del “Harry Potter Fan Club” para desbloquear datos, vídeos y otros detalles.

Al igual que la tienda de Harry Potter en Barcelona, el universo mágico en Nueva York cuenta con referencias y merchandising oficial. También están disponibles dos experiencias de realidad virtual multijugador. Estas aventuras sensoriales se basan en la ubicación, lo que permite la exploración de Hogwarts a través de unas gafas de realidad virtual equipadas con tecnología OLED y guantes hápticos para emprender una batalla en escobas voladoras por los cielos londinenses.

Entre otras curiosidades, se puede encontrar la carta de aceptación a Hogwarts de Harry Potter; ingresar en una cabina roja de Londres como la que conduce al Ministerio de Magia, probarse las botas del gigante Hagrid o enfrentar las varitas de los principales personajes en una mesa interactiva.

La tienda de Harry Potter más grande del mundo abre nueva sede en NY

Imagen vía Depositphotos

Rincón de dulces

El rincón de dulces de Honeydukes no pasa desapercibido. Este sector de la tienda está presidido por una enorme rana de chocolate y en el que habitan las estanterías de las populares grageas de sabores imposibles.

Así, el visitante puede adquirir las Bertie Bott's y las moscas con sabor a caramelo que Harry Potter y sus amigos solían disfrutar con anticipación en el expreso a Hogwarts.

Por otra parte, una de las estrellas de la tienda es el “Butterbeer Bar”, un establecimiento en el que se puede disfrutar la cerveza de mantequilla típica del mundo de Hogwarts, ya sea en jarra fresca, en formato helado o embotellada.

Luego de una visita de periodistas previa a la apertura oficial, los escaparates tapados con el logo de Harry Potter ya atraen a cientos de transeúntes que paran a hacerse fotos en sus puertas y admirar el mural en la fachada.

“Una de las razones por las que elegimos Nueva York es porque hay una gran base de seguidores y nos pedían hacer algo en la ciudad”, concluyó Durrant.

Imagen vía Unsplash
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS