x

Tienda de San Valentín en Amazon

Celebra el día del amor y la amistad con un regalo especial que sorprenda a tu persona favorita.

Tienda de San Valentín en Amazon
Por Karen en Guías de compra
el  08  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, y si eres de los que dejan el regalo de su pareja a la mera hora, siempre está la salvación de pedirlo en línea por Amazon y encontrar cosas geniales.

Por eso, en Panda Ancha te dejamos diversas ideas de regalos para San Valentín disponibles en Amazon para que sorprendas a tu otra mitad con un regalo único y especial, ¡como esa persona lo es para ti! 

Imagen vía GIPHY


Tienda de San Valentín en Amazon

Para ambos

Amazon se puso romántico e hizo un apartado especial en su tienda para el Día de San Valentín, puedes buscar por categorías, ya sea por género, edad o por el tipo de detalle que busques. Acá te dejamos nuestra selección de los mejores: 

Tienda de San Valentín en Amazon

Juego de cartas para pareja

Llegó el momento de reavivar la llama de la pasión. Estejuego de cartas les permitirá tener conversaciones que los hagan conocerse aún más y pasar una cita romántica con divertidos desafíos en pareja, ¿le entras?


Tienda de San Valentín en Amazon

Dúo de tazas de gato

¿Son amantes de los michis? No hay nada más romántico que despertar por la mañana y tomar tecito o café con un match de tazas que recuerden la linda pareja que hacen. 

Tienda de San Valentín en Amazon

Collar Player 1 + Player 2

Si tienes la fortuna de tener una pareja que comparta el gusto por los videojuegos, ¡ya la hiciste! Demuéstrale que es más que tu novio(a), y que lo(a) consideras un(a) compañero(a) de aventuras, misiones y que nada es más divertido que estar a su lado. ¡Aww!  

Tienda de San Valentín en Amazon

Póster de ideas de citas

¿No te pasa que todo lo que siempre has querido hacer te lo imaginas acompañada de tu persona favorita? Para que no falten las ideas y vivan mil y un recuerdos, este póster les permitirá tener 100 citas diferentes citas románticas. Solo tienes que rascar el cuadrito, ¡y listo! 


Tienda de San Valentín en Amazon

Campana del beso

¡Tus deseos son órdenes! Cada que alguno de los dos desee un beso, basta con presionar la campana y la otra persona deberá darle un beso lleno de amor. Te convertirás en el perro de Pavlov al escuchar este sonido. 


Tienda de San Valentín en Amazon

Almohada de la distancia

Muchas veces el momento en el que más nos ponemos a pensar en nuestra otra mitad es por las noches... y más si se encuentran a la distancia. Hazle saber a tu pareja que siempre estarás presente, de una u otra forma, y regálale esta cómoda almohada para que la abrace cada que te extrañe, ¡pronto serán tus brazos!

Tienda de San Valentín en Amazon


Libro de aventuras de UP para personalizar

Todos amamos la tierna historia de amor de la película Up, y seguro que deseas tener un mar de aventuras a lado de tu otra mitad, así que ármate de creatividad y personaliza a tu modo este libro, este kit trae estampitas, adornos y demás para que le pongas estilo a cada recuerdo que acumules con tu pareja. 

Tienda de San Valentín en Amazon

Caja de recuerdos de amor

Si quieres verte romántico, pero no eres un experto en manualidades, esta caja ya viene armada para que simplemente personalices con tus fotos favoritas. Además, viene con calcomanías, plumas para que le pongas tu toque, ¡será notará hecho con amor!


Tienda de San Valentín en Amazon


Cuadro personalizado con canción

Musicaliza el amor que se tienen con este cuadro personalizado de madera. ¿Qué tal ponerle la primera canción que le dedicaste? Y si a eso le sumas su foto favorita juntos, ¡será el regalo perfecto para que cada que lo vea, piense en ti!

Tienda de San Valentín en Amazon

Cassette decorativo personalizado

Spotify es la platadorma por excelencia para escuchar música, aprovechando la función de lector de códigos de esta app, puedes crearle una playlist especial para esa persona y plasmarla en este lindo cassete decorativo. 

Tienda de San Valentín en Amazon

Llavero con código QR Youtube

Combina el detalle con la tecnología, te proponemos la idea de hacerle un video lleno de sus recuerdos favoritos, y una vez que lo subas a YouTube, plasmes un código que dirija hacia el enlace del video. ¡Lo llevará siempre consigo! Tienda de San Valentín en Amazon

Cupones de pareja 

¿Por qué darle un regalo, si puedes darle cientos de ellos? Esta caja de cupones le da la oportunidad a tu pareja de utilizarlos a su conveniencia y pedirte cada que quiera recibir algo de ti. ¡No te podrás negar! 

Tienda de San Valentín en Amazon

Playeras Pac-Man de pareja

¿Eres geek, pero también cursi? Este conjunto de playeras los volverá inseparables, como Pac-Man a los fantasmitas, sirve que sabrá que solo a ella te la quieres comer. 

Tienda de San Valentín en Amazon

Tarjeta de regalo de Amazon personalizada

Si no estás nada seguro(a) de qué regalarle, ¡déjale a esa persona la elección! Una tarjeta de regalo siempre saca de apuros. Además, puede seguir siendo romántico gracias a los diferentes diseños predeterminados que proporciona Amazon, o incluso puedes personalizarlo poniendo alguna foto o video especial en pareja. ¡La harás muy feliz! 

Tienda de San Valentín en Amazon

Para ellas 

Collar de amor eterno

Para las más románticas y que aman los detalles, este es el regalo ideal. Se trata de una rosa perservada que dura unos cuantos años sin necesidad de regarla. El paquete contiene también un collar que en el centro de su piedra dice "Te amo" en 100 idiomas. ¿Así o más romántico?


Tienda de San Valentín en Amazon

Joyería de infinito

Sí, la quieres tanto que juras que es eterno, ¿cómo hacérselo saber? Qué mejor forma que con un lindo juego de collar y aretes que lleven el símbolo del infinito por exelencia. ¡Sabemos que amor no tiene fin!

Tienda de San Valentín en Amazon

Lentes de corazón

Complementa su outfit de San Valentín con estos lentes de corazón, lucirá tierna, coqueta y cool. ¡Perfectos para usar en su cita romántica! ¿Qué tal en un picnic?


Tienda de San Valentín en Amazon

Perfume

Love is in the air... Una de las cosas que más te enamoró, seguro fue su delicioso aroma, hácelo saber regalándole su perfume favorito. A ella le encantará, ¡y tú lo disfrutarás también!

Tienda de San Valentín en Amazon

Para ellos

Reloj de madera personalizado

Cada segundo que pasa es invaluable cuando está a tu lado, y este reloj personalizado se lo recordará. Puedes escribirle una frase que nazca de tu corazón para que lo lleve siempre en su muñeca y piense en ti. 

Tienda de San Valentín en Amazon

Esclava personalizada

Haz que lleve su canción favorita con un código de Spotify en una preciosa esclava, está hecha de acero inoxidable, y por supuesto, de mucho amor. 

Tienda de San Valentín en Amazon

Estación de acoplamiento 

Algo personalizado, pero útil, ¡tenemos la solución! Este artículo permite organizar sus pertenencias en un solo lugar: Cargar su teléfono, el reloj, las llaves, los lentes y más. Puedes añadirle un mensaje como "eres el mejor novio del planeta", junto con su nombre. ¡Le encantará!

Tienda de San Valentín en Amazon

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS