x

Tiffany & Co. diseñará la copa del Campeonato Mundial de League of Legends

El diseño de la copa del Campeonato Mundial de League of Legends estará a cargo de Tiffany & Co. Aquí te damos los detalles.

Tiffany & Co. diseñará la copa del Campeonato Mundial de League of Legends
Por Mariana en Juegos para computadora
el  21  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Riot Games, en conjunto con Tiffany & Co., la gran joyería de lujo, anunciaron una nueva colaboración con League of Legends Esports (Lol Esports), convirtiendo así a Tiffany & Co. en la diseñadora oficial de la copa del Campeonato Mundial de League of Legends.

En esta colaboración, se rediseñó la joya de la corona de LoL Esports de la Copa del Invocador, la cual se otorga anualmente al ganador de Worlds, y que hará su debut mundial el 29 de agosto a las 9 am, en todas las redes sociales y canales digitales de Riot Games, LoL Esports y Tiffany & Co.

Tiffany & Co. diseñará la copa del Campeonato Mundial de League of Legends

    Tal vez te interese...

    VALORANT: paquete Champions 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Worlds es la cúspide competitiva de LoL Esports, en donde los mejores equipos de 11 distintas regiones compiten por el título de campeones mundiales. Veinticuatro equipos de las 11 ligas profesionales de Riot participan en un torneo de un mes de duración para coronar a un equipo como el mejor del mundo. Año tras año, Worlds sigue batiendo sus propios récords: el encuentro de la final del 2021 registró una audiencia media por minuto (AMM) de más de 30 millones de espectadores y más de 73 millones de espectadores simultáneos.

Desde 1860, Tiffany & Co. es la marca por excelencia en la creación de trofeos artesanales que representan la cumbre del éxito atlético de varios de los deportes profesionales, como el fútbol, el baloncesto y el béisbol. Con respecto a la Copa del Invocador y la colaboración con Tiffany & Co., Naz Aletaha, directora global de League of Legends Esports de Riot Games mencionó lo siguiente:

Tiffany & Co. diseñará la copa del Campeonato Mundial de League of Legends

Imagen vía Upcomer
"Los equipos que la alzan representan lo mejor de nuestro deporte y su maestría será para siempre parte de la historia de LoL Esports. Mientras buscábamos aprovechar el prestigio de ganar un Campeonato Mundial, hubo un solo socio con quien aspirábamos a colaborar en la Copa del Invocador. Tiffany & Co es una marca con historia y la diseñadora por excelencia de las mejores copas deportivas del mundo. Es un honor colaborar con ellos para celebrar a nuestros campeones mundiales pasados, presentes y futuros".

La Copa del Invocador de LoL Esports ahora acompañará a otros trofeos de campeonatos deportivos icónicos, incluyendo la LoL Pro League Silver Dragon Cup, también diseñada y fabricada a mano por Tiffany & Co. Conmemorando el 10.º aniversario de LoL Esports en China, la Silver Dragon Cup incorporó objetos preciados de anteriores leyendas de la LPL, así como piezas de la Silver Dragon Cup original.

Tiffany & Co. diseñará la copa del Campeonato Mundial de League of Legends

Más detalles de la Copa del Invocador 

La nueva Copa del Invocador, que pesa 22 kilos y mide aproximadamente 68 centímetros, implicó un proceso creativo extenso entre LoL Esports y Tiffany & Co. El diseño estuvo listo en un total de cuatro meses, lo que es igual a 277 horas de trabajo de los artesanos expertos de la Casa que han creado más de 65 trofeos cada año en su taller de artículos en Cumberland, Rhode Island. Empleando herramientas y técnicas que se remontan a mediados del siglo XIX, junto con innovaciones de vanguardia, la más reciente obra de plata esterlina refleja la larga herencia artesanal de Tiffany.

Tiffany & Co. diseñará la copa del Campeonato Mundial de League of Legends

El Campeonato Mundial de League of Legends regresa por primera vez desde el 2016, además de retomar su formato de tour por varias ciudades tras una pausa de dos años. La competencia inicia en la fase de Play-Ins del 29 de septiembre al 4 de octubre en la Ciudad de México, seguido de la fase de Grupos (del 7 al 10 de octubre y del 13 al 16 de octubre) y los Cuartos de final (del 20 al 23 de octubre) en la ciudad de Nueva York. Las semifinales se celebrarán el 29 y 30 de octubre en Atlanta, GA, y la final de Worlds 2022 se llevará a cabo el 5 de noviembre en San Francisco, CA.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS