VoxFeed Music, la plataforma que conecta a artistas, promotores de conciertos y discográficas con fans e influencers, informó que durante el 2022 se desarrollaron más de 150 campañas dentro de su plataforma para 84 artistas diferentes.

Tal vez te interese...
Tik Tok y VoxFeed: en la industria musical | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Parte de los cantantes que formaron parte de estas campañas fueron Rihanna, Elton John, Metallica, Dua Lipa, The Weeknd y artistas independientes como AnderKy, llegando a más de 100 millones de personas únicas.
De acuerdo con información de la compañía, TikTok fue la red social por la que más apostaron los integrantes de la industria musical para promover nuevas canciones y lanzar nuevos talentos. VoxFeed Music registró 52 millones de visualizaciones de los videos y 6 millones de likes durante el 2022, siendo la integración de audios de canciones en vídeos de TikTok e Instagram Reels las mayores tendencias identificadas.
Imagen vía Depositphotos
Otro de los aumentos que identificó VoxFeed Music fue en el desarrollo promedio de campañas que las marcas hicieron respecto al año anterior: este año se llevaron a acabo por marca 4.3 campañas contra 2.4 del año pasado. La empresa destacó un promedio de inversión por campaña de 400 dólares, sin embargo, el rango ha ido desde los 50 a los 8 mil dólares.
Cabe destacar que VoxFeed cuenta con 51 mil 466 influencers dados de alta en la plataforma. Tiene presencia en México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Inglaterra y Este de Asia, gracias a la colaboración con partners certificados.