x

Tinder y Danny Ocean buscan llevar tu historia de amor al éxito musical

Conoce los pasos para que tu historia de amor de Tinder se vuelva en un éxito musical con la nueva campaña colaborativa de Tinder y Danny Ocean.

Tinder y Danny Ocean buscan llevar tu historia de amor al éxito musical
Por Diana en Apps
el  15  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sabías que en Tinder se han realizado más de 75 millones de matches a nivel mundial, de los cuales, seguramente una gran cantidad terminaron en historias de éxito. Por lo que Tinder en colaboración con el artista venezolano, Danny Ocean, lanzaron una campaña con la que tú y tu pareja se pueden convertir en el próximo sencillo del cantante.

    Tal vez te interese...

    Tinder camino del Metaverso | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

#NosEncontramosEnTinder es el nombre de la campaña que está destinada a celebrar las muchas conexiones que los mexicanos han hecho en la app. Y es que, de acuerdo con información de la aplicación, “música”, es la palabra que más mencionan los miembros de Tinder en sus biografías.

Para el cantante de música latina las canciones relacionadas con historias de Tinder no son ajenas, pues uno de sus grandes éxitos, Me rehúso, fue un regalo de San Valentín para una chica que conoció en Tinder. Y a pesar de que esa relación no prosperó, Danny Ocean aseguró estar emocionado por la nueva campaña.

“Estoy muy contento de poder crear una canción en base a una de las tantas historias de amor, que gracias a Tinder se generan todos los días. Así fue cómo surgió “Me Rehúso” y será un honor poder interpretar otra conexión única y especial de la mano de Tinder”.

Por su parte, Tinder se declaró dispuesto a hacer todo lo posible porque la próxima historia de amor de una persona afortunada sea el próximo éxito que todos cantarán a todo pulmón. Valeria Gómez Violante, Sr. Marketing Manager, Tinder México comentó:

“En Tinder, las personas son libres de decidir lo que quieren. Con esta divertida e increíble campaña #NosEncontramosEnTinder, queremos pasar el micrófono a las personas para que, junto a Danny Ocean, canten su mejor historia de éxito en Tinder. Desde aquellos que esperaron meses para conocerse en persona debido a la pandemia, hasta aquellos que desde el primer “hola”, dejaron volar las chispas”.

A partir del 15 y hasta el 24 de noviembre Tinder y Danny Ocean estarán recibiendo las historias de los usuarios de la app, sobre cómo conoció a su pareja en Tinder. Para después elegir una historia y convertirla en el nuevo sencillo exclusivo de Danny.

Para que tu historia de amor se llevada al estrellato debes realizar los siguientes pasos:

  1. A través de Instagram Reel o un TikTok sube tu historia.
  2. Etiqueta a @TinderMexico (Instagram) o @TinderMex (TikTok).
  3. Al publicarlo usa el hashtag #NosEncontramosEnTinder.
  4. Sigue en redes sociales a ambas cuentas de redes sociales.

Tinder y Danny Ocean buscan llevar tu historia de amor al éxito mundial

Si deseas participar, no olvides leer los términos y condiciones del gran concurso.

Imágenes cortesía de Tinder
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS