x

Tinder presenta Relationship Goals

Sabías que los domingos tienes mayores probabilidades hacer más matches. Te contamos cómo y todo sobre la nueva función de Tinder: Relationship Goals.

Tinder presenta Relationship Goals
Por Diana en Apps
el  13  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tinder presenta Relationship Goals, una nueva función en el perfil que le permite ser más especifico a la hora de buscar un match. Lo anterior con motivo del Dating Sunday, pues los domingos, de acuerdo con información de la compañía es uno de los días más activos en cuanto a citas del año, con 105 más de solteros en Tinder de lo habitual, 35% más de Swipes y alrededor del 30% más de matches que en un día normal.

    Tal vez te interese...

    Playlist in a Bottle de Spotify | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tinder también reveló que, durante el mes de enero, los domingos son los días más populares para que los miembros editen sus biografías y añadan nuevas fotos. Según datos recabados por la empresa, a principios del año pasado, en enero de 2022, se editaron 12 biografías de Tinder por segundo y se añadieron 25 fotos nuevas cada segundo, esto en promedio alrededor del mundo.

Kyle Miller, Vice President of Core Product en Tinder afirma que "Esta función se desarrolló en respuesta a un cambio que hemos observado entre nuestros miembros. Los jóvenes solteros, quienes representan la mayoría de los miembros de Tinder, son cada vez más conscientes de con quién pasan el tiempo. De hecho, el 72% de los miembros de Tinder revelan que buscan a alguien que sepa lo que quiere".

Cómo funciona Relationship Goals en Tinder

Desde la configuración de su perfil, los miembros de Tinder pueden elegir entre seis opciones de intención: “Relación”; “Relación, abiert@ a algo casual” ; “Algo casual, abierto a relación”; “Algo casual”; “Nuevos amigos”; o “Aún no lo decido ”.

Cómo funciona Relationship Goals en Tinder

A medida que los miembros estén en la aplicación, podrán ver qué matches potenciales han seleccionado sus perfiles y así establecer mejores conexiones por todas las razones correctas. Asimismo, los miembros recibirán un aviso cada semana para comprobar si su selección de Relationship Goals sigue siendo lo que están buscando.

Consejos para triunfar en el Dating Sunday

1. Fija tus objetivos

Tener en claro qué es lo que buscas es muy atractivo. Si quieres empiezar el año buscando una pareja a largo plazo o si sólo quieres una amistad, informa a tus matches potenciales cuál es tu intención.

2. Tener una buena bio te conseguirá mejores matches

Los perfiles con biografía atraen más matches potenciales. Incluye una frase rápida e ingeniosa que muestre lo mejor de ti y que, al mismo tiempo, les deje con ganas de conocer más.

TINDER TIP: Intenta alejarte de la frase básica: "Vengo a pasar un buen rato, no por mucho tiempo". Créenos, no ayuda a tus posibilidades de conexión.

3. En busca de...

Selecciona entre 1 y 3 etiquetas de estilo de vida para asegurar que te estás preparando de verdad para establecer conexiones auténticas con personas que encajan con tu vibra.

4. Trabaja duro, aumenta tus matches

Si añades tu escuela y tu puesto de trabajo, podrás encontrar a tu pareja ideal o, en este caso, reducir el número de personas que no encajan contigo.

TINDER TIP: Sabemos que te entran ganas de decir que fuiste a la "Escuela de la vida", pero resístete. Tus matches potenciales te lo agradecerán.

5. ¿Dónde estás?

No dejes que tus matches potenciales se hagan falsas ilusiones: establece tu ubicación para conocer gente a tu alrededor, sobre todo si no deseas una relación a distancia. Y si estás en mood internacional, amplía tus horizontes con la función Tinder Passport para conocer a alguien atractivo en Croacia (o literalmente en cualquier parte del mundo).

6. Cuatro es el número mágico

Tus fotos son un escaparate para mostrar quién eres, qué te gusta y poner la conversación en marcha. De acuerdo con la app, 4 es el número perfecto de fotos en tu perfil. Además, siempre asegúrate de que en la primera foto se vea claramente tu cara.

TINDER TIP: Puedes conectar tu perfil con Instagram para que las nuevas fotos publiques en esta app aparezcan automáticamente en tu perfil de Tinder.

7. Tus intereses están de moda

Encontrar puntos en común es una de las formas más fáciles de congeniar con alguien. Tus intereses son lo que te hace único, así que guíate por ellos para mostrar tu yo más auténtico y real y, a la vez, hacer match con personas que tienen más probabilidades de coincidir con tu vibra.

8. Los perfiles no verificados son una red flag

Verifica tu perfil para que tus matches sepan que eres auténtico. Intenta hacer match sólo con perfiles verificados para evitar el catfishing.

TINDER TIP: Los perfiles con la insignia de la palomita azul tienen más probabilidades de tener más matches.

9. La música es el sexto lenguaje del amor

Asegúrate de conectar con las personas que estén en tu misma onda musical añadiendo tu canción favorita a tu perfil a través de los Himnos de Spotify.

TINDER TIP: 40% de los miembros de entre 18 y 25 años tienen su himno en su perfil y han experimentado un aumento de casi el 10% en sus matches.

10. Pon a prueba tus habilidades de conversación

Mientras más activo seas en la aplicación, más se mostrará tu perfil y te verán los demás miembros. No tengas miedo al hacer match e inicia inmediatamente una conversación con alguien que puede o no ser tu nuevo crush. Hay más posibilidades de que te respondan, ya que el 75% de los miembros de la Generación Z contestan en 30 minutos o menos.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS