Titans tiene primer tráiler y dice al diablo con Batman

La serie original para DC Universe lanzó su primer avance para la SDCC 2018. ¿Qué te parece?

Por Mariana en TV
el  19  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Justo al inicio de la San Diego Comic Con 2018, DC Entertainment lanzó el primer avance de Titans, su serie principal para su servicio de video bajo demanda, DC Universe. En él podemos ver por fin cómo lucen los jóvenes titanes que han conquistado a los fanáticos de sus comics y caricaturas. ¿Será suficiente para convencerlos de contratar DC Universe?

Desde que se anunció el elenco, muchos han sido cautelosos con sus expectativas, especiamente cuando se revelaron imágenes de la producción. Ahora podemos ver cómo se ven los héroes disfrazados después de postproducción. La serie va por un tono oscuro y violento, totalmente acorde al resto de sus propiedades cinematográficas. Falta ver si eso fue un acierto o error. ¿Te imaginabas a Dick Grayson decir "f*ck Batman"?


Robin, Raven, Beast Boy, Starfire hacen su aparición, junto con Hawk y Dove. Parece que su primer temporada adaptará la narrativa de New Teen Titans, donde Raven debe enfrentar a su padre, Trigon. Si es un éxito, esperamos más historias, como su famosa The Judas Contract.

¿Qué te parece? ¿Suficiente para invertir $74.99 USD al año? Así es, el servicio dará la opción de pagar anualmente, o mensualmente con $7.99 USD. Por el momento sólo se cuentan con planes para Estados Unidos, dejando fuera a los fanáticos internacionales. ¿Otro error por parte de DC Entartainment?

Imagen de encabezado vía The Hollywood Reporter
Tags:   #noticia tv,  #noticia tv internet,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS