x

TNT Sports transmitirá los mejores programas de la Champions en febrero

TNT Sports trasmitirá programas con los mejores comentaristas, analistas y todas las novedades de la Champions. Checa a qué hora verlos.

TNT Sports transmitirá los mejores programas de la Champions en febrero
Por David en TV
el  27  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Champions regresa con todo en febrero y, para celebrarlo, TNT Sports te tiene preparados los mejores programas con contenido deportivo de calidad, comentaristas de alto nivel, analistas expertos en el tema y sorpresas exclusivas sobre el torneo más importante de Europa.

Acompaña a Marion Reimers, Ricardo Murguía, Pepe del Bosque, Omar Zerón, Majo González, Raoul Ortiz y Miroslava Montemayor a repasar las novedades y los acontecimientos más importantes de cada jornada. Conoce a continuación la programación y los horarios para que estés al día con tu equipo favorito.

TNT Sports transmitirá los mejores programas de la Champions en febrero

Imagen cortesía Gifer

    Tal vez te interese...

    Los iluminados: sus orígenes por HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Se detuvo la reproducción justo en medio de una jugada peligrosa? Antes del partido, checa la calidad de tu conexión con nuestro speedtest. Si necesitas adquirir o mejorar el paquete de internet que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Champions Espectacular

A partir del 6 de febrero a las 19:45 horas, por TNT, HBO Max y YouTube

Arranca la semana bien informado de la mano de Ricardo Murguía, quien te traerá las últimas noticias sobre suceso más destacados de los clubes más grandes del viejo continente y te brindará acceso a material que únicamente la UEFA es capaz de ofrecer, todo previo al inicio de una emocionante jornada más de la UCL.

Champions Espectacular

Imagen cortesía TNT Sports

Lo Mejor de la Champions

Martes y miércoles a las 16:00 horas, por TNT y HBO Max

Majo González y Miroslava Montemayor se encargarán de resumirte los partidos, goles, acciones destacadas y jugadas de peligro para que te sientas como si estuvieras en el mismísimo estadio en el que se desarrolló el encuentro. Por si fuera poco, habrá enlaces en cancha para que escuches las voces de los protagonistas.

Lo Mejor de la Champions

Imagen cortesía TNT Sports

Todos Somos Técnicos

Lunes a las 20:30 horas; y martes y miércoles a las 16:45 horas, por TNT, HBO Max y YouTube

Siéntate en la mesa de Ricardo Murguía, Marion Reimers, Omar Zerón, Raoul Ortiz y Pepe del Bosque para debatir lo mejor del futbol champagne no sólo de la Champions League, sino también de la Liga MX y los campeonatos más competitivos del planeta. ¿Tienes los argumentos suficientes para demostrar que tu equipo es favorito al título?

Todos Somos Técnicos

Imagen cortesía TNT Sports

La Previa

Todos los días de partido, por TNT y HBO Max

Conoce la actualidad de los contendientes a la orejona antes del silbatazo inicial. Para ello, Miroslava Montemayor, Marion Reimers, Ricardo Murguía, Omar Zerón y Raoul Ortiz analizarán las últimas novedades de los participantes. Además, se transmitirán cápsulas especiales, reportajes, información privilegiada y mucho más.

La Previa

Imagen cortesía TNT Sports

El Show de la Champions

Al finalizar los partidos, por TNT y HBO Max

¿Por qué se dio este resultado? ¿Quién fue el MVP del enfrentamiento? ¿Tu escuadra aún tiene posibilidades de calificar? Majo González y Pepe del Bosque tienen la respuesta a éstas y otras preguntas. Repasa con ellos el desempeño de cada jugador, las decisiones tomadas desde el banquillo y la estrategia utilizada por el director técnico.

El Show de la Champions

Imagen cortesía TNT Sports

Octavos de final de la UEFA Champions League

La fase de eliminación directa continúa en los encuentros de ida del 14, 15, 21 y 22 de febrero. Mientras que el 7, 8, 14 y 15 de marzo será la última llamada para todos aquellos que deseen asegurar su pase a los cuartos y estar un paso más cerca del trono europeo.

No olvides que cada uno de los juegos de la UCL se emitirán en vivo y a todo color en HBO Max y, para complementar, los mejores programas deportivos sólo por TNT Sports. ¡Que ya llegue febrero!

Octavos de final de la UEFA Champions League

Imagen cortesía HBO Max vía Twitter
Imagen de encabezado cortesía UEFA
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS