x

TNT: Un pequeño gran viaje con Daniela Luján

¿Todavía no sabes cuál será tu destino para estas vacaciones de verano? No te preocupes porque Daniela Luján te ayudará a elegir.

TNT Un pequeño gran viaje con Daniela Luján
Por Mariana en TV
el  11  de  mayo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A partir de este próximo 15 de mayo, podrás disfrutar en TNT Un pequeño gran viaje con Daniela Luján. Te contamos más sobre este estreno, para que vayas pensando cuál será tu destino en estas vacaciones de verano que ya están cerca.

Un pequeño gran viaje es una nueva miniserie de seis episodios en los que la reconocida actriz mexicana, Daniela Luján, viajará por distintos sitios de México para que te enamores con la variedad de paisajes, comida y gente que irá conociendo en sus recorridos.

    Tal vez te interese...

    HBO Max: Being Mary Tyler Moore|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde este lunes podrás disfrutar del proyecto en el que la Ciudad de México, Querétaro, Xcaret, Puebla, Xel-Há y Xplor serán también los protagonistas y mostrarán todo lo que tienen para ofrecerte.

Serán solo 48 horas que Daniela tendrá para recorrer varios puntos de los destinos que te acabamos de mencionar, por lo que deberá aprovechar su tiempo de la mejor manera posible. Un viaje en kayak por Xochimilco, recorridos en parques temáticos, y horas llenas de adrenalina, serán parte de esta aventura. A esta producción se suman algunos patrocinadores: Skechers, Xcaret y Ciel; tres pilares para que Un pequeño gran viaje sea una guía de algunos de los lugares más hermosos de la República Mexicana.

TNT: Un pequeño gran viaje con Daniela Luján

En la CDMX, Daniela realizará un viaje en kayak por Xochimilco y se aventurará a comer algunas de las delicias culinarias de Tepito, entre otras actividades. Mientras que a su paso por Querétaro, la también actriz se animará a hacer una visita a las minas de ópalo y vivirá una experiencia en contacto con la naturaleza en un glamping.

De visita en la Riviera Maya, Daniela recorrerá Xcaret, Xel-há y Xplor, tres de los parques más reconocidos de México por sus rincones naturales, aventuras, espectáculos y gastronomía. Desde ahí, disfrutaremos de la puesta en escena México Espectacular en Xcaret, así como 48 horas de adrenalina en Xel-há y Xplor. En Puebla descubrirá cómo se lleva a cabo el proceso de la talavera.

Te aseguramos que querrás visitar cada uno de los destinos que Daniela recorrerá, y para elegir el primero, definitivamente no te puedes perder el estreno de Un pequeño gran viaje por TNT el próximo 15 de mayo en punto de las 19:15 horas.

TNT: Un pequeño gran viaje con Daniela Luján

Imágenes vía TNT
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS