x

Todas las portadas de FIFA desde 1994 hasta 2020

Con el anuncio de la portada del FIFA 20, no pudimos resistirnos en hacer un recuento de todas las portadas que la franquicia ha tenido en su historia.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  26  de  julio  2019
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

El FIFA 20 está a nada de estrenarse en Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch, el 24 de septiembre para ser exactos, y hoy han anunciado la portada oficial que tendremos para esta edición.

Pero antes de que la conozcas, hemos preparado una galería en la que enlistamos las portadas que ha habido en los juegos de FIFA desde su primera edición en 1994.

Cabe destacar que es imposible juntar absolutamente todas las portadas que han habido, pues los primeros años, prácticamente había un futbolista en portada por región y después cambiaban las figuras de acuerdo a cada país, mostrando a la estrella del mismo, pero sí escogimos las más ediciones de México.

Algunos preferirán FIFA, otros PES, lo que sin duda es incuestionable es la calidad y realismo que año con año han ido mejorando en la franquicia, convirtiéndolo hoy en día en el rey de los videojuegos de deportes (tal vez junto con Madden), y mucho de su éxito se debe a la cantidad de licencias con las que ya cuenta y al nivel al que nos introduce en los botines de los futbolistas profesionales.

Sabemos que ya quieres conocer la portada de este año (No es Neymar ni Megan Rapinoe), vamos directo al grano y conozcamos todas las portadas que ha habido en FIFA:


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS