x

Todas las series nuevas de Netflix México en marzo

¡Jessica Jones regresa a patear traseros, David Letterman entrevista a Malala Yousafzai, exploramos el peligroso lado del mundo de la moda con Edha y más!

Todas las series nuevas de Netflix México en marzo
Por Mariana en TV
el  23  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

No te preocupes por entretenimiento, con la primavera vienen grandes estrenos de series en Netflix México este mes de marzo. Seguro te picarás con las borrachas peleas de Jessica Jones, la intensa dieta de Santa Clarita Diet y los pobres Baudelaire en A Series of Unfortunate Events. ¡Hecha un vistazo a la cartelera!

Como cada mes, encontrarás cada una de las nuevas series en orden de su fecha de estreno, acompañado por su sinopsis y, si es posible, su tráiler. Si prefieres las películas, también preparamos la lista. ¡No te dará tiempo de ver todo!

Series originales de Netflix

B: The Beginning: Temporada 1

Fecha de estreno: 2 de marzo

Netflix continúa con su producción de anime en la pltaforma. En B: The Beginning veremos a Keith Flick, un investigador miembr de la policía real. Al incoporarse a la fuerza policiaca, surge el asesino serial B.

Marvel’s Jessica Jones: Temporada 2

Fecha de estreno: 8 de marzo

Jessica Jones debe enfrentar sus problemas o manter su ciclo de alcohol y violencia que la acecha. ¿Podrá resolver el misterio del origen de sus poderes? Esperemos que un nuevo asesino no se interponga en su camino.

Love: Temporada 3

Fecha de estreno: 9 de marzo

Mickey y Gus tienen una meta muy clara a corto plazo: no autosabotearse. Es la única manera en que lograrán avanzar personal y profesionalmente en esta nueva temporada.

No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai

Fecha de estreno: 9 de marzo

El icónico conductor de TV regresa con el tercer episodio de en su serie de entrevistas. Tras hablar con Barack Obama y George Clooney, llega el turno de la joven activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai. 

Edha: Temporada 1

Fecha de estreno: 16 de marzo

El mundo de la moda es más peligroso de lo que piensas. Una diseñadora exitosa y madre soltera se ve incolucrada en un tremendo lío con su empresa, el cual ocasiona que un misterioso joven aparezca en su vida. ¿Qué esconde?

Wild Wild Country: Temporada 1

Fecha de estreno: 16 de marzo

En 1981 un excéntrico gurú intentó construir su propia utopía en el desierto de Oregon. Sin embargo, los locales del lugar no estuvieron contentos con sus nuevos vecinos, al grado de escalar el asunto a una polémica nacional.

wild wild country

Descubre por qué escaló la situación, vía Netflix

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3

Fecha de estreno: 21 de marzo

Claro y Jace deben prepararse para combatir a más enemigos y luchar por salvar el mundo que conocen, el mundo de los cazadores de sombras. ¿Ahora quién se interpondrá en su camino por buscar la paz?

Alexa & Katie: Temporada 1

Fecha de estreno: 23 de marzo

Alexa es una chica común y corriente, a excepción por su enfermedad. Por fortuna, su amiga Katie le ayudará a comenzar un nuevo año en la escuela a pesar de su cáncer. ¡Ánimo, Alexa!

alexa and katie

El poder de la amistar puede con todo, vía Netflix

El mecanismo: Temporada 1

Fecha de estreno: 23 de marzo

José Padilha, conocido por su trabajo en Narcos, trae a Netflix una nueva serie de corrupción y poder. Se basa en la presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

Santa Clarita Diet: Temporada 2

Fecha de estreno: 23 de marzo

Continúan las incógnitas de la serie, al igual que los cadáveres de Sheila. ¿Por qué se convirtió? ¿Podrá Joel mantener su cordura? ¿Qué hay de la relación de Eric y Abby? ¡Tendrás que ver para averiguarlo!

Rapture: Temporada 1

Fecha de estreno: 30 de marzo

El hip-hop tiene un increíble historia, la cual este documental explorará. A la mano de varios artistas famosos del género, veremos cómo es que este género musical ha impactado al mundo.

rapture

No subestimes al género musical, vía Netflix

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2

Fecha de estreno: 30 de marzo

Los pobres huérfaos Baudelaire intentarán escapar una vez más de Count Olaf y sus secuaces. Un internado es el primer escenario que deberán superar, aunque a diferencia de la última vez, ahora tendrán aliados de su edad.

Series de otros estudios

Blindspot: Temporada 2

Fecha de estreno: 3 de marzo

Los tatuajes de Jane siguen dando frutos para esclarecer los misterios y crímenes que la rodean a ella y el equipo de Weller. Pero el misterio más grande continúa: ¿Quién es Jane?

Crazy Ex-Girlfriend: Temporada 3

Fecha de estreno: 17 de marzo

Tras ser abandonada en el altar, Rebecca juró venganza contra Josh. Mientras tanto, Nathaniel toma un interés en ella, Josh encuentra una nueva vocación y Paula y Scott intentarán salvar su matrimonio. Claro, ¡hay más canciones! Te dejamos una probadita.

Series infantiles

Voltron: El defensor legendario: Temporada 5

Fecha de estreno: 2 de marzo

Los paladines recurren a una alianza incierta pra intentar vencer a los galcra. ¿Será su salvación o empeorarán la situación?

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 2

Fecha de estreno: 9 de marzo

La reina Poppy tiene nuevas canciones que compartir con sus amigos y súbditos. ¿Te unirás a ellos?

Stretch Armstrong: La fuga

Fecha de estreno: 13 de marzo

Charter City está en peligro cuando sus villanos encerrados logran escapar. Los Flex Fighters intentarán restaurar el orden en su hogar.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 4

Fecha de estreno: 16 de marzo

Lucky y las chicas están más cercanos que nunca. Conoce las nuevas aventuras que surgirán mientras cabalagan hacia adelante.


Dinotrux - Supercargados: Temporada 2

Fecha de estreno: 23 de marzo

Los Dinostrux están listos para todo lo que se les ponga enfrente. Son más rápidos y fuertes que antes. ¿Qué puede salir mal?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS