x

Xbox: ¡Todo listo para la celebración de 20 años!

Será a través de los canales oficiales de Xbox que podrás disfrutar de la celebración y participar por increíbles premios en esta celebración por su 20 aniversario,

Xbox ¡Todo listo para la celebración de 20 años!
Por Santiago en Juegos para consolas
el  09  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Xbox está listo para celebrar su 20 aniversario! Acompáñalos en su gran festejo el próximo 15 de noviembre y participa por increíbles premios recordando sus mejores momentos, donde seguro tú también tendrás tus recuerdos guardados con la compañía de Microsoft.

¿Recuerdas la primera vez que te pusiste en la armadura de Máster Chief o cuando te sorprendiste con los gráficos de tu Xbox One o ahora Series X o S?

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de noviembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La celebración se transmitirá este lunes 15 de noviembre a las 10 a.m. PT / 1:00 p. m. ET / 6:00 p. m. GMT (consulta tu horario local), a través de los canales oficiales de Xbox en Youtube, Twitch y Facebook.

Los subtítulos estarán disponibles en: alemán, francés, portugués BR, español LATAM, japonés, chino (simplificado), español castellano, italiano, coreano, polaco, ruso, árabe, chino (tradicional), checo, danés, holandés, finlandés, griego, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, persa (farsi), portugués (UE), eslovaco, sueco, turco y vietnamit.

También disponible en lenguaje de señas americano y descripciones de audio en inglés en el canal oficial de Youtube de Xbox.

¿Qué sorpresas traerá el FanFest de Xbox?:

Trivia

¡Pon a prueba tus conocimientos sobre Xbox! Xbox FanFest llevará a cabo un evento especial de trivia para celebrar los 20 años de Xbox. El evento tendrá lugar el sábado 13 de noviembre a las 2:00 p. m. PT / 5:00 p. m. ET / 10:00 p. m. GMT (consulta tu horario local).

Para asistir, inicia sesión o regístrate como fan de Xbox FanFest en xbox.com/FanFest e inscríbete al evento en la página Exclusiva de FanFest. El registro terminará el 9 de noviembre de 2021 a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local).

Xbox: ¡Todo listo para la celebración de 20 años!

Imagen vía Xbox

Sorteos

Sintoniza la transmisión para conocer los obsequios del 20° aniversario. Deberás registrarte en Xbox FanFest para ganar. ¿Aún no te registras? Regístrate como fan de Xbox FanFest en xbox.com/FanFest.

Insignias de membresía actualizadas

Para celebrar de manera divertida este hito de 20 años de Xbox, se actualizarán las insignias de membresía que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold ven en su página de perfil.

Las antiguas insignias que muestran cuánto tiempo has sido miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold serán reemplazadas por una nueva y colorida insignia. Estas comenzarán a implementarse la próxima semana, antes de la celebración del 15 de noviembre.

Xbox: ¡Todo listo para la celebración de 20 años!

Únete a la celebración y comparte tus recuerdos favoritos de estos 20 años con el hashtag #Xbox20 y personaliza tu perfil de redes sociales, menú principal de Xbox, dispositivos y videollamadas con fondos de aniversario de Xbox. Consigue el kit de herramientas completo de los 20 años de Xbox aquí.

¡A disfrutar esta celebración! ¿Te imaginas cómo será la de los próximos 20 años?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS