PlayStation trata de unirse de nuevo al mercado de videojuegos portátiles, ahora más específicamente al de juegos móviles y ha presentado el Blackbone One – PlayStation Edition, un control móvil con licencia oficial para usarlo exclusivamente con el iPhone.
Tomar la decisión de hacerlo compatible solo con estos dispositivos es una medida extraña por parte de la compañía, pues no es muy común que los fanáticos más fuertes de los videojuegos móviles prefieran precisamente iPhone (teniendo alternativas como ROG Phone que se lanzan específicamente para jugar); pero, tomando en cuenta los países donde la mayoría de su población opta por smartphones de Apple, ahí sí tiene sentido.
Tal vez te interese...
Juegos gratis en PS Plus para agosto 2022 | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoSu diseño está inspirado en el control inalámbrico DualSense de la consola PS5, incluyendo los botones transparentes frontales y su apariencia visualmente distintiva y flotante. Funciona a la perfección con los demás productos de PS5, como los auriculares Pulse 3D que se pueden conectar directamente al Backbone One – PlayStation Edition.
Backbone One es el complemento esencial de juegos para PlayStation en iPhone. Si tienes acceso a Internet de banda ancha y a una consola PS5 o PS4, conecta un iPhone al Backbone One y empieza a jugar al instante tus títulos favoritos con la potencia de la aplicación PS Remote Play desde cualquier lugar que te encuentres.
Backbone también funcionará con los juegos de App Store y otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, incluidos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y muchos más.
Pronto encontrarás una fila dedicada en la aplicación de Backbone con nuevas versiones y actualizaciones de PlayStation.
Finalmente, se menciona que el Backbone One no necesitará de carga de batería, pues se alimentará de la de tu iPhone.
No hay una fecha de lanzamiento concreta, pero estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y Reino Unido por un precio que rondará los 99,99 euros según especulaciones.