x

Todo sobre las semifinales de la Copa Libertadores

Se avecina una verdadera trifulca que definirá al campeón entre dos equipos brasileños.

Todo sobre las semifinales de la Copa Libertadores
Por Isaac en TV
el  04  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Es momento de sacudir el mantel más que cuidar el tablero. La Copa Libertadores toma ritmo y se esperan unas vueltas tremendas.

Entre dos llaves muy dispares, rodó la pelota en los partidos de ida. Flamengo demostró autoridad y explotó su dominio venciendo por 2-0 al Barcelona, único equipo ecuatoriano en semis.

El duelo brasileño no tuvo grandes sobresaltos y decretó la igualdad 0-0 entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

Los encuentros por la vuelta tienen agenda para el martes 28 y miércoles 29 de septiembre.

    Tal vez te interese...

    Los máximos goleadores de la Copa América | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Verdão VS Galo

Se han enfrentado en cuatro oportunidades por torneos internacionales con la evidencia empírica que el Galo nunca ha podido imponerse al Verdão con un empate y tres victorias a favor de Palmeiras.

En la actualidad, Atlético Mineiro viene demostrando brillantez deportiva y buen nivel de rendimientos en las competiciones. Va puntero en el Brasilerao y viene de doblegar a River en cuartos de final.

Atlético Meneiro exhibe un plantel lujoso con jugadores de renombre como Nacho Fernández, Diego Costa, Hulk, Vargas, Zaracho.

Lo propio por el lado de Palmeiras con jugadores de la talla de Weverton, Gómez, Rony, Felipe Melo y Adriano. Sigue de cerca como escolta al puntero en el Brasilerao y viene de quitarse de encima a un duro San Pablo en la Copa Libertadores.

A pesar de la historia del Verdão, el Galo es dueño de una actualidad inmejorable por su poderoso nivel ofensivo y tiene muchas chances de quedarse con la llave.

Todo sobre las semifinales de la Copa Libertadores

Imagen vía Depositphotos

Fla VS Canario

Se han cruzado en dos ocasiones por Copa Libertadores con la particularidad que el equipo Canario, nunca ha podido superar al Mengão con 2 triunfos a favor de Flamengo.

En la actualidad, Flamengo demuele a todo aquel que se le cruce. Su derrota frente a Gremio, no le prohibió quedar tercero en el Brasilerao persiguiendo a Palmeiras y adeudando dos partidos por disputar.

Bailó sabroso a Olimpia en cuartos de final, martillándole los pies de local y visitante tras cosechar un holgado global de 9 a 2.

Flamengo tiene un gran plantel sudamericano y no solo para ganar esta llave en la que capitanea la ventaja relativa sino para abrochar su tercera Copa Libertadores. Cuenta con Gabigol, Bruno Henrique, Éverton, Isla, David Luiz, entre otros.

El sorprendente Barcelona está séptimo en Liga Pro pero con la cabeza de lleno en la Copa Libertadores para intentar revertir el tablero jugando de local. Este equipo viene cerrando bocas que lo daban por eliminado en el grupo de la muerte, eludiendo fácilmente a Vélez Sarsfield y a Fluminense, demostrando temple de acero y seguridad al toque y sin amilanarse ante nadie.

La plantilla canaria incluye al estratega Damián Díaz, Mastriani, Byron Castillo, Adonis Preciado, Pineida, entre otros a destacar.

Avecina una verdadera trifulca que se definirá por detalles. La fortaleza de los dos tantos en el Fla dan calma relativa, aunque, sobre llovido-mojado, habrá que tener cuidado con los ecuatorianos que no tienen nada que perder y pueden revertir el marcador dando un batacazo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS