x

Todo sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

La serie de Amazon Prime Video estará disponible en la plataforma este otoño. ¡Da un vistazo a la Tierra Media!

Todo sobre El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder
Por Ileana en TV
el  31  de  agosto  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Las películas basadas en las historias de El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, marcaron un antes y un después en la historia del cine y de la literatura fantástica.

Este otoño, Amazon Prime Video presentará una nueva adaptación: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie dirigida por Charlotte Brändström y escrita por Helen Shang.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la producción que llevará a los suscriptores de Prime Video de vuelta a una era antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Antes de que revisemos la sinopsis, el elenco y demás detalles de The Lord of the Rings: The Rings of Power, echa un vistazo al tráiler de la esperada serie de Amazon Studios a continuación:

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos septiembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Sinopsis

La serie es un drama épico que tiene lugar miles de años antes de los eventos relatados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el mayor villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Todo sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Imagen vía Prime Video

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de que se hayan ido.

¿Aún no eres miembro de Amazon Prime? Únete a la plataforma de streaming y empieza una prueba gratis de 30 días, solo para miembros nuevos, en su sitio oficial. No te pierdas su estreno este próximo 2 de septiembre.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS