x

Todo va a estar bien: nueva serie de Diego Luna en Netflix

¡Todo va a estar bien llega en agosto a Netflix! Conoce al elenco de esta prometedora serie dirigida por uno de los actores mexicanos más reconocidos en el mundo: Diego Luna.

Todo va a estar bien nueva serie de Diego Luna en Netflix
Por Ileana en TV
el  22  de  julio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El actor mexicano Diego Luna presenta la serie Todo va a estar bien con estreno el día 20 de agosto y será transmitida por la principal plataforma digital de entretenimiento: Netflix.

Descubre al reparto de actores que protagonizan esta historia con una galería interactiva que te preparamos. Además conocerás la perspectiva de Diego acerca de la realización de esta producción.  

En agosto llegan muchas nuevas series, docuseries, programas para niños y anime para ver en streaming. ¿Ya conoces la lista completa para que anotes la fecha de tu estreno más esperado?

    Tal vez te interese...

    10 películas de Netflix poco conocidas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Ciudad de México será la sede de la serie dirigida por Diego Luna, se trata de una dramedia, cuya trama se centra en la familia y las diferentes relaciones que se tienen en la actualidad.

"Si estás leyendo este mensaje significa que estamos a pocos días de compartir "Todo va a estar bien" con el público de México y el mundo. Son años de trabajo, de reflexión y risas, de compartir un viaje aleccionador acompañado de un equipo al que siempre llevaré en el corazón. Esta historia nace de una necesidad imperiosa de cuestionarnos la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frío, institucional y contradictorio como a veces puede resultar el matrimonio". - Diego Luna, director de Todo va a estar bien.

Nueva serie de Diego Luna en Netflix

Esta serie toca temas en donde se cuestiona sobre el papel de los roles de género, el matrimonio, las aspiraciones sociales, políticas y profesionales con situaciones que nos acercan y nos alejan y que dan para discusiones eternas.

Mi vida entera se ha tratado de entender y asimilar las despedidas, las separaciones. Desde niño tuve que aprender a decirle adiós a la idea de tener una madre presente, después despedirme una y otra vez de los noviazgos largos o efímeros que me fueron construyendo desde la primera vez que en primaria le “llegué” a alguien. Y es que parece que toda nuestra vida nos bombardean con ideales absurdos de relaciones imposibles y casi eternas, parejas para toda la vida y compromisos irrenunciables, pero nadie nos enseña a despedirnos, a decir adiós". - agrega Diego.

Pero esta serie no sólo trata sobre temas de despedida, también nos cuenta sobre esos lazos cercanos y de sangre que tenemos con nuestra familia, nos habla sobre el tema de soñar, de la posibilidad de otros mundos y realidades distintas.

Todo esto a través de una representación ficticia en un mundo afín acompañada siempre de un buen humor.

Nueva serie de Diego Luna en Netflix

"Esta experiencia fue difícil, más allá de la complejidad implícita de contar una historia así —pensarla y escribirla fue un laboratorio y/o terapia que nos confrontó con nuestro prejuicios y nuestra propia historia—, tuvimos que salir a filmar en tiempos de Covid, pero eso nos obligó a ser creativos de formas inesperadas, a construir este sueño con herramientas nuevas, con estrategias no probadas y recursos extra limitados". - comenta el director.

Si eres más de películas que de series, te recomendamos los estrenos de Netflix para el mes de agosto. Este mes trae grandes cintas como Sweet Girl, protagonizada por Jason Momoa; El stand de los besos 3, última parte de la popular trilogía; y la adorable película animada Vivo.

Nueva serie de Diego Luna en Netflix

Todo va a estar bien: galería interactiva del elenco

Diego comenta que el resultado fue mejor de lo que esperaban y que la creatividad fue el arma que los salvó cuando la crisis llegaba.

Agradece también a todo el equipo de trabajo por el apoyo en contar esta historia a pesar de haber sido una experiencia difícil, pues sin duda confrontó distintos prejuicios que algunos tenían.

Con mucho orgullo y emoción, Diego presenta Todo va a estarbien para México y todo el mundo, conoce a continuación los actores y actrices de esta nueva serie.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS