x

Todos los trailers de Sony en la E3 2017

Shadow of the Colossus, Days Gone, God of War 4, Call of Duty WWII... ¡Sony se lució! Checa todos los trailers que lanzó en la E3.

Todos los trailers de Sony en la E3 2017
Por Mariana en Juegos para consolas
el  13  de  junio  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el evento más esperado por la comunidad gamer, Sony por fin tuvo la oportunidad de responder a Microsoft con su propia oferta. Los trailers que presentó en su conferencia en la E3 2017 dejan clara su estrategia:poner a una lado consolas nuevas y concentrarse en juegos. ¡Y qué juegos!

El repertorio mostrado incluye: Uncharted: The Lost Legacy, Days Gone, God of War, Shadow of the Colossus y mucho más. ¿Qué te pareció la conferencia? ¿Lograrán mantener a sus consumidores lejos de Xbox One X? La familia alrededor de PlayStation es bastante fiel y los tráilers lanzados seguro ayudaron a su causa. ¿O prefieres los títulos de Ubisoft o Bethesda?

A continuación encontrarás los videos en orden alfabético. ¿Qué título comprarás primero?

Bravo Team

Sony apuesta a lo grande en los juegos de realidad virtual. Es evidente entre más juegos VR encuentras en la lista. Para empezar, PlayStation VR contará con Bravo Team, un first person shooter donde estarás inmerso en la acción. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos, deberás luchar por mantener el orden. Aún no tiene fecha de estreno.

Call of Duty: WWII

Por fin vemos a qué se refería la compañía al decir que esta franquicia volvería a sus orígenes. Cambiamos al espacio exterior por la dura Segunda Guerra Mundial, sus rifles, bombas y tanques. Espérala el 3 de noviembre de este año.

Days Gone

Pudimos echar un mejor vistazo al nuevo título postapocalíptico de Sony. Ahora mostraron siete minutos del juego, donde el protagonista infiltra un campamento enemigo para rescatar a su compañero. ¿Mencionamos a las hordas de zombies?

Destiny 2

El esperado juego de Bungie mostró un poco más sobre su trama, además de las exclusivas para PlayStation. Deberás defender Last City, el último rastro de la humanidad destruida por Ghaul y la Red Legion. Si tienes un PlayStation 4, obtendrás escenarios y armas exclusivas. Cómpralo el 6 de septiembre.

Detroit: Become Human

Un juego donde decidirás el camino de una revolución androide. En un mundo donde éstos son tomados como esclavos, un par de androides están decididos a cambiar el status quo. Cada una de tus decisiones afectan la conclusión del juego. ¿Serás pacifista o tomarás las armas?

Final Fantasy XV: Monster of the Deep

Aprovecha la realidad virtual para… ¿pescar? Así es, Monster of the Deep verá a los protagonistas de Final Fantasy XV capturar desde criaturas indefensas hasta auténticos monstruos. ¡Inténtalo en septiembre!

God of War 4

Recibido con aplausos, el trailer del último título de esta franquicia mostró a Kratos y a su hijo luchar por sobrevivir en un mundo peligroso donde un niño debe convertirse en un guerrero. Ah, y parece que su hijo habla con serpientes enormes. Espéralo a principios del 2018.

Expansión de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Este exitoso y reciente juego exclusivo de Sony tendrá un nuevo DLC. Veremos a Aloy, la hábil protagonista, enfrentarse a un volcán y nuevos peligros. Podrás jugarla este año.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Los héroes de estos universos se unen en contra un enemigo en común: Ultron Sigma. El problema es tal que incluso el temible Thanos tomará su turno contra él. ¡Tampoco te pierdas de Rocket Raccoon con las pistolas de Dante!

Monster Hunter World

¿Qué te parece luchar contra un dinosaurio? Con una espada digna de Cloud, este juego te propone cazar y sobrevivir contra fantásticas criaturas. Chécalo a principios del 2018.

Shadow of the Colossus

Su primer entrega fue desde los tiempos del PlayStation 2, así que no es una gran sorpresa que los espectadores dieron gritos de júbilo cuando vieron este avance. El aclamado juego de Team ICO verá un remake digno del material original y con los visuales de las poderosas consolas de última generación. Tendrás que esperarlo hasta el 2018.

Spider-Man

Este título ya había captado la atención de los fanáticos del héroe arácnido. Sony tiene tal confianza en su nuevo juego que cerró la conferencia con él. Debemos admitir que este nuevo mundo se ve increíble, apoyado en un modo de juego que nos recuerda a los de Arkham. ¡También está Miles Morales! Defiende a Nueva York… aún no se tiene fecha de estreno.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Otra adaptación para realidad virtual donde podrás conquistar el mundo de Skyrim… a menos que te hieran la rodilla. ¿Crees poder explorar este gran mundo sin marearte?

The Inpatient

¿Cuándo ha pasado algo bueno en un hospital psiquiátrico en un videojuego? Al menos no es el caso de The Inpatient. precuela en realidad virtual de Until Dawn. El juego toma lugar 60 años antes del juego donde los ocho amigos se ven envueltos en actos siniestros y mortales. ¿Sobrevivirás esta vez?

Uncharted: The Lost Legacy

El spin-off de la sumamente exitosa serie de Uncharted se aparta de Nathan Drake. Ahora es el turno de Chloe y Nadine de buscar tesoro. Se encontrarán en la India, pues buscan al colmillo de Ganesh. Veremos cómo las persigue el peligro el 22 de agosto.

Imagen de encabezado vía IGN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS