x

Todos los trailers de PlayStationVR en la Paris Games Week

Checa los juegos de realidad virtual que Sony tiene preparado para PlayStationVR. ¡Volar naves, ganar carreras, navegar en la oscuridad y hasta alimentar zombies!

Todos los trailers de PlayStationVR en la Paris Games Week
Por Mariana en Juegos para consolas
el  02  de  noviembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony reveló sus cartas en la Paris Games Week en una conferencia con 34 trailers. Con avances de The Last of Us 2, Detroit: Become Human y Ghost of Tsushima impresionaron a gamers alrededor del mundo. Sin embargo, la compañía también mostró sus proyectos más interesantes: los de realidad virtual. Su plataforma PlaystationVR tendrá nueve títulos de estreno de todo tipo. 

Si quieres volar y ganar minijuegos, luchar contra zombies con comida o usar poderes como Daredevil y depender del sonido de tu micrófono, PlayStation tiene algo para ti. Abajo encontrarás los trailers de los nuevos juegos VR que dio a conocer. ¡Seguro uno te atrapará!

Los juegos de PlayStationVR de la Paris Games Week

Blood & Truth

PlayStation está experimentando con la tecnología de realidad virtual. Entre sus trabajos más sobresalientes está Blood & Truth para PlayStationVR. Seguirás a Ryan Marks, un soldado de las Fuerzas Especiales en Londres que debe rescatar a su familia del mundo criminal. Prepárate para una experiencia completamente inmersiva.

Bow to Blood

El estudio Tribetoy trae este título. Toma control de tu nave y junto a tu equipo destruye a tus enemigos y conquista obstáculos.

Dead Hungry

La premisa es absurda, pero lo suficientemente ridícula para entretenerte. ¿Qué haces si estás atorado en un puesto de comida durante el apocalipsis zombie? Aventarles comida, por supuesto. Específicamente, les darás de comer hamburguesas para sobrevivir.

League of War VR Arena

Este simulador de juegos de mesa te pondrá en contra de otro jugador con un control tradicional. Sí, toda una nueva forma de jugar.

Megalith

Con este juego de PlayStationVR podrás convertirte en un enorme titán y aplastar a tus enemigos. Veremos si te acostumbras a la altura.

Sprint Vector

Prepárate para ganar la carrera contra tus amigos. En este juego de VR puedes hacer lo que sea para vencer: correr, brincar, escalar, hasta volar.

Star Child

¿Por qué ninguna misión en el espacio puede salir bien? No es el caso para Spectra, quien se encuentra explorando un nuevo planeta.

Stifled

Gatai Games tiene una propuesta interesante para la realidad virtual: un juego de destreza, oscuridad y uso de tu micrófono. Piensa en la forma en que Daredevil ve el mundo.

Ultrawings

Con este juego de realidad virtual podrás volar con tres naves distintas y visitar mundos entre islas. Cada una tendrá misiones específicas e ingeniosas formas de divertirte.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS