x

Todxs somos REBELDE: Se confirma segunda temporada durante su evento para fans

Es oficial: Tras sus pocos días de estreno, la segunda temporada de REBELDE está confirmada, junto con la participación de Saak.

Todxs somos REBELDE Se confirma segunda temporada durante su evento para fans
Por Karen en TV
el  10  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con el estreno de Rebelde se le dio la bienvenida a una nueva generación de talentos rebeldes, que si fuiste fan de la original, sabrás que está llena de referencias y canciones que hacen honor y reviven la nostalgia de la clásica telenovela mexicana de los años 2000. 

Para celebrar su debut, el pasado domingo 9 de enero, el elenco principal de la primera temporada de Rebelde, se reunió en un evento digital compartir sus experiencias en el set, materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales. ¿Te lo perdiste? Puedes ver la retransmisión a continuación, además te resumimos los momentos más destacados de este especial para fanáticos de la serie.

    Tal vez te interese...

    Series Netflix México: estrenos enero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Todxs somos REBELDE: Un evento para fans 

Invitados

Bajo la conducción de La Divaza, los protagonistas Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento.

Todxs somos REBELDE: Se confirma segunda temporada durante su evento para fans

Nuevo video de Sálvame en portugués

Tras la simpática participación de Rojstar, quien muy a su estilo interpretó una parte de la nueva versión de Sálvame, ¡Gigi Grigio compartió por primera vez el video de la versión de esta canción en portugués, que desde hoy también está disponible en plataformas musicales!

Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión 2004 de Rebelde, y ahora a la directora del EWS, también fue parte de esta celebración, en la que a través de una dinámica compartió más detalles de cada uno de los actores y de sus mejores anécdotas durante la filmación de la serie.

Todxs somos REBELDE: Se confirma segunda temporada durante su evento para fans

Se confirma segunda temporada de Rebelde

Luego de revelar un video especial sobre la serie, y de ahondar más sobre la moda y estilo de los nuevos uniformes con el editor digital y experto en moda Jordi Linares, el elenco principal sorprendió a los fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella.

Todxs somos REBELDE: Se confirma segunda temporada durante su evento para fans

Para cerrar con broche de oro este evento especial, los actores principales interactuaron con los fans que los acompañaron esta tarde e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia.

Todos los episodios de la primer temporada de Rebelde ya están disponibles, no te pierdas otros estrenos de la plataforma de este mes de enero. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS