¡Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction llega a Xbox One!

El título podrás descargarlo con un 50% de descuento por unos días desde Xbox Live, y gratis si aún conservas el disco de Xbox 360.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  08  de  febrero  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Sí, leíste bien: como parte del proceso de retrocompatibilidad que Xbox nos prometió para la consola Xbox One, cada cierto tiempo se liberan juegos que estaban disponibles sólo en Xbox 360 (y algunos del Xbox Classic) para poder jugarlos en One con el mismo disco de 360.

Splinter Cell Conviction 360

Splinter Cell Conviction, en su versión para 360, vía IGN Entertainment

Esta vez, Ubisoft liberó el Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, uno de los títulos más aclamados de la serie de espionaje que salió a la luz en 2010 para Xbox 360 y PC. El descuento estará disponible para aquéllos que aún conservan el disco de la versión 360. Unicamente deberás ingresar este disco en tu XboX One y descargarte la versión compatible desde Xbox Live sin ningún costo.

Y si eres de los que se deshicieron de todos sus discos de 360 cuando adquiriste el One, ¡sorpresa! Desde hoy 8, y hasta el 12 de febrero, ¡podrás adquirirlo en Xbox Live con un 50% de descuento! No sólo este título estará disponible, otros populares de Ubisoft están ya a la venta hasta con un 60% de descuento y puedes ver cuáles son haciendo clic aquí.

Splinter Cell Conviction

¿Listo para revivir o experimentar por primera vez las aventuras de Sam Fisher, un convicto de la ley que encarnarás para detener un ingenioso plan terrorista que amenazará a millones de personas? La nueva versión de Xbox One ofrece un gameplay totalmente revolucionado y promete horas de entretenimiento y disparos al más puro estilo de la serie Splinter Cell. ¡Revivelo desde ya con el trailer!:


Si eres muy muy fan de esta saga, seguro no querrás perderte de la actualización gratuita "Operación Quimera" de Rainbow Six Siege ni la tercera actualización de Ghost Recon Wildlands: "Extended Ops".

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS