x

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 regresan remasterizados en septiembre

Estos clásicos títulos regresarán remasterizados en uno solo y será lanzado este 4 de septiembre con las mismas pistas, skaters y hasta soundtrack.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 regresan remasterizados en septiembre
Por Santiago en Juegos para consolas
el  12  de  mayo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Con tantos buenos videojuegos que jugar en esta cuarentena (y varios rumores de juegos que llegarán muy próximamente como FIFA 21 o Assassin’s Creed Valhalla), Activision sumó a la lista de los títulos más esperados y que llegarán en pocos meses una gran sorpresa: ¡Tendremos un nuevo Tony Hawk Pro Skater!

Este juego traerá la nostalgia a nuestras vidas siendo una remasterización (bastante fiel, por cierto) a las primeras dos entregas de esta saga que marcó la infancia y adolescencia de muchos. Tony Hawk’s Pro Skater 1 And 2 respetará la línea de los juegos originales, con sus respectivas mejoras y nuevas características para PlayStation 4 y Xbox One.

El trailer fue revelado este martes y ofrece gráficos mejorados a 4K HD, con opciones de juego en individual o multiplayer online, junto con los 19 niveles, los skaters originales del juego (además podemos apostar que los jugadores secretos seguirán ahí) y las pistas en las que pasamos horas de juego hace ya más de 20 años, ¡también contará con el soundtrack original!

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué juego de Tony Hawk es perfecto para ti según el soundtrack?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recordemos que uno de los fuertes que ha tenido la saga de videojuegos de Tony Hawk a lo largo de su historia es el soundtrack, que sin duda alguna fue influencia para muchos jugadores. Con bandas como Bad Religion, Lagwagon, Rage Against the Machine, Dead Kennedys, Goldfinger, Millencolin, Papa Roach, Primus y muchas más, podremos regresar a rodar en la patineta con el mando en nuestras manos.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 regresan remasterizados en septiembre

Imagen vía ladbible

Otras características como la creación de tu propio skater regresan, solo esperemos que esta remasterización verdaderamente conserve la esencia y respeten en su mayoría a estos dos clásicos juegos que volverán a darnos horas de diversión este 4 de septiembre.

Si ya no puedes esperar, pronto liberarán un demo, así que en cuanto podamos descargarlo te avisaremos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS