x

Top 10 más vistos en Netflix marzo 2022

¿Qué está viendo la gente? Aquí te decimos el contenido más popular en la plataforma de streaming en el mes de marzo del 2022.

Top 10 más vistos en Netflix marzo 2022
Por Karen en TV
el  11  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya sea por la gran publicidad que Netflix hace a su propio contenido, o por la gran calidad de ciertas películas y series, la gente ha hecho de ciertas producciones las más vistas dentro de la plataforma de streaming.

En esta ocasión, te compartimos el Top 10 de películas y series más vistas en Netflix México en marzo 2022, chécate cuál te falta por ver y anótala en tu lista de pendientes para que tengas tema de conversación con tus amigos cinéfilos.

    Tal vez te interese...

    Top 10:series/películas más vistas de HBO Max| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para disfrutar sin interrupciones de estas series, películas y documentales que llegan a HBO Max es preciso contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Test de Velocidad y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos.

Top 10 películas de Netflix México en marzo 2022

1. El proyecto Adam

Un piloto (Ryan Reynolds) que viaja en el tiempo debe realizar un aterrizaje forzoso en 2022 y hace equipo con su versión más joven (Walker Scobell) y su difunto padre (Mark Ruffalo) para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.

2. A través de mi ventana

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

3. Chernobyl 1986 (Chernobyl: Abyss)

Un bombero se jubila para comenzar una nueva vida, pero el desastre de Chernóbil lo obliga a enfrentarse, de nuevo, cara a cara con la muerte.

Top 10 más vistos en Netflix marzo 2022

4. El infierno

Sátira política sobre el mundo del Narco, la guerra y sus personajes de los creadores de La ley de Herodes y Un mundo maravilloso que cierra la trilogía de Luis Estrada sobre la vida política y social en el México actual.

5. El poder del perro

Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón. 

6. CODA: Los Sonidos del Silencio

Ruby debe decidir entre apoyar a sus padres sordomudos en el negocio familiar o seguir sus sueños para convertirse en cantante. ¿Qué la motivará a decidir?

7. Cangrejo Negro

Thriller sueco de acción ambientado en un mundo postapocalíptico machacado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados emprenden una misión secreta por un archipiélago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra.

8. Una Sombra En Mi Ojo

Basada en hechos reales, y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Una sombra en mi ojo narra el destino de varios habitantes de la ciudad de Copenhague cuando una bomba impacta por accidente en un colegio lleno de niños.

9. Ataque a los Titanes

La humanidad vive atrincherada por temor a los Titanes malvados gigantes devoradores de humanos. Eren Yeager y su amigo Armin se unen a una fuerza de contraataque. 

10. Perdidos en el Ártico 

Historia real sobre la amistad, el amor y el grandísimo poder del compañerismo. Es la gesta de dos hombres que demostraron que Groenlandia es una isla, después de luchar con todas sus fuerzas por sobrevivir en condiciones meteorológicas extremas.

Top 10 series de Netflix México en marzo 2022

1. Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

2. The Flash

La serie sigue a Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, un investigador de escenas del crimen que obtiene velocidad sobrehumana, que usa para luchar contra criminales, incluidos otros que también han adquirido habilidades sobrehumanas.

3. Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales)

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.

4. Suits

Mike Ross, un joven brillante pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue un prestigioso bufete.

5. Oscuro deseo 

Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su circulo más íntimo.

6. Lucifer

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona un detective de homicidios.

7. Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

8. Cobra Kai

La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro.

9. Breaking Bad

Un profesor de química con cáncer terminal se asocia con un exalumno suyo para fabricar y vender metanfetamina a fin de que su familia no pase apuros económicos.

10. Vikingos

Vikings está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia. La serie retrata a Ragnar como un granjero que ha conseguido construir barcos revolucionarios con instrumentos de navegación también revolucionarios.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS