x

TOP 10: Los mejores videojuegos de 2021

Llegó el momento de conocer lo mejor de lo mejor de este año. ¿Ya jugaste estos, considerados de los mejores videojuegos de 2021? ¡Dinos cuál falta y cuál sobra!

TOP 10 Los mejores videojuegos de 2021
Por Santiago en Juegos para consolas
el  14  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Llegamos a ese momento del año en que hacemos un recuento de todo lo mejor de estos casi doce meses y puesto que prácticamente ya hemos tenido en nuestras manos todos los grandes estrenos de este año en materia de pixeles, ha llegado el momento de conocer, a nuestro parecer y basados en sus críticas y la opinión de los jugadores, cuáles han sido los mejores videojuegos del 2021.

Con varios retrasos que hemos vivido desde el año pasado debido a la pandemia, si bien no tuvimos una enorme cantidad de títulos este 2021, sí que fueron de mucha calidad y este listado es un reflejo de ello pues estamos seguros de que algunos bien podrán convertirse en juegos de culto.

    Tal vez te interese...

    The Game Awards 2021: todos los ganadores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si piensas que nos hizo falta alguna opción en este listado, no dudes en dejarlo en los comentarios. Además, si te hace falta probar alguno que otro, en cada opción te dejamos un enlace para adquirirlo directamente desde Amazon de forma segura y con envío hasta tu hogar.

Este top está enlistado por órden alfabético.

Top 10 Los mejores videojuegos de 2021

Deathloop

Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2021

Tantas nominaciones en los Game Awards no fueron en vano. En este juego, el futuro está en manos de dos asesinos atrapados en un loop eterno luchando. Colt debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la isla de Blackreef en un ciclo sin fin mientras esquiva a sus habitantes, quienes van en busca de cazarlo.

Con la ayuda de tus poderosas armas y habilidades, deberás acabar con ocho objetivos clave que se encuentran en cada rincón de la isla antes de que el día se reinicie. Sin embargo, Julianna tiene la misión de acabar con Colt y asegurar que el bucle se repita.

Disponible en PC y PlayStation 5 exclusivamente.

Forza Horizon 5

Fecha de estreno : 9 de noviembre de 2021

Un juego que llegó desde el día 1 de su lanzamiento a Game Pass. Explora los dinámicos paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Descubre desiertos vivientes, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones e incluso maneja a través de un volcán en erupción.

Este festival Horizon resultó ser uno de los más dinámicos y entretenidos de la franquicia, con especial cariño que le tuvimos en México por respetar los paisajes y lugares icónicos del país. Se nota que Playground Games en serio investigó sobre nuestra cultura para poner atención a cada detalle. Hablando de gráficos, uno de los mejores del año y que incluso deberá ser un punto de partido de lo que debemos esperar de títulos de mundo abierto a partir de ahora.

Disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Halo infinite

Fecha de estreno: 8 de diciembre de 2021

La espera valió la pena y esta entrega logró reivindicar una vez más a la franquicia de un camino que muchos aseguraban estaba perdiendo. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y explorar la escala masiva del anillo Halo.

Este juego, con la campaña más extensa hasta ahora y ni hablar de su multijugador que incluso dio acceso previo días antes del estreno del juego.

Definitivamente uno de los mejores Halo de la historia.

Disponible en PC, Xbox One y Xbox Series S|X, incluido gratis con Game Pass.

It Takes Two

Fecha de estreno: 26 de marzo de 2021

El mejor juego del año de acuerdo con los Game Awards en el que solo hay una cosa segura: es mejor jugar con alguien más. Con el Pase de amigo puedes invitar a quien quieras a compartir esta alucinante aventura de plataformas multigénero creada exclusivamente para jugar en cooperativo controlando a Cody y May en una alocada aventura creada para multijugador luego de haber sido convertidos en muñecos por un hechizo. Atrapados en un mundo fantástico, el seductor Dr. Hakim, gurú del amor, los retará a salvar a regañadientes su relación rota. Para poder volver a la normalidad deberán enfrentarse a una gran variedad de desafíos alegremente disruptivos.

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series S|X.

Kena : Bridge of Spirits

Fecha de estreno : 21 de septiembre de 2021

El Mejor Juego Independiente y Mejor Debut de Estudio Independiente es una aventura narrativa y de acción que combina exploración con ágiles combates. Aquí te pones en la piel de Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del santuario sagrado de la montaña.  Lucha por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada y escondida en un bosque cubierto de vegetación, donde los espíritus errantes están atrapados.

Encuentra encantadores compañeros espirituales llamados Rot, súmalos a tu equipo, mejora sus habilidades y crea nuevas formas de manipular el entorno.

Disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Lost Judgment

Fecha de estreno : 24 de septiembre de 2021

Esta secuela de la saga entrelaza elementos de investigación, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio. Utiliza tu experiencia como detective en las calles de Japón y defiende a los desamparados por la ley.

Cuando un agente de policía convicto revela la ubicación de la víctima de un asesinato, al detective privado Yagami lo avisan para que revise un complejo caso de dos crímenes cometidos a la vez. Pero, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami descubre la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de defender la ley o de buscar venganza?

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

Metroid Dread

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2021

Luego de 19 años de espera, Samus Aran regresó exclusivamente en Nintendo Switch en un remoto planeta alienígena, donde una amenaza mecánica pondrá a prueba a la mejor cazarrecompensas de la galaxia hasta límites insospechados.

Para completar la misión de Samus, tendrás que abrirte paso a través de las entrañas de un inmenso planeta lleno de entornos únicos, peligros mortales y misteriosos secretos. Usa habilidades nuevas y conocidas para recorrer auténticos laberintos, consulta el mapa para guiarte y dales su merecido a los enemigos con los que te cruces gracias a poderosas armas.

Psychonauts 2

Fecha de estreno: 25 de agosto de 2021

Tras 16 años de espera para esta segunda parte de un clásico de Xbox.

Razputin "Raz" Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida al unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psychonauts. Pero estos súper espías psíquicos tienen problemas. Tras su rescate por secuestro, su líder no es el mismo y, lo que es peor, hay un infiltrado que se oculta en el cuartel general.

Psychonauts 2 combina misiones extravagantes y conspiraciones misteriosas, y es un juego de aventura en plataforma con un estilo cinematográfico que incluye un montón de poderes psíquicos personalizables. Psychonauts 2 ofrece peligro, emoción y risas en medidas iguales mientras los jugadores guían a Raz por un viaje entre las mentes de amigos y enemigos en una aventura para vencer a un villano psíquico asesino. No por nada era candidato para el GOTY de 2021.

Disponible en PC, Xbox One y Xbox Series S|X.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Fecha de estreno: 11 de junio de 2021

Salta de una dimensión a otra con Ratchet y Clank para derrotar a un emperador malvado de otra realidad. Explora a toda velocidad una variedad de mundos llenos de acción, gráficos alucinantes y un arsenal demencial, con la llegada explosiva de los aventureros intergalácticos a la consola PS5.

Disponible exclusivamente en PlayStation 5.

Resident Evil Village

Fecha de estreno: 7 de mayo de 2021

Puede que la última entrega de Resident Evil solo se haya quedado con el premio a mejor actuación por Maggie Robertson que interpreta a Lady Dimitrescu, pero eso no le quita que fue un título que reivindicó una vez más a la franquicia, siguiendo el camino que comenzó a trazar la séptima entrega.

Village fue verdaderamente un survival horror con toques de terror y una trama que nos metió de lleno con unos gráficos que sobrepasaron cualquier cosa vista antes incluso en los Remakes.

Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos en Resident Evil 7, esta nueva historia nos puso de nuevo en la piel de Ethan Winters en busca de su esposa Mia luego de que su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA, Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada.

Disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados. ¡Aprovecha las ofertas de Fin de año!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS