x

Top 10 Películas de Terror en Amazon Prime Video

¿Antojo de un clásico de terror o de culto? Tal vez prefieras maratonear con alguna saga como La Purga. Te damos el top de películas de terror en Prime Video.

Top 10 Películas de Terror en Amazon Prime Video
Por Santiago en Cine
el  18  de  octubre  2021
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

Ya casi es Halloween y en Panda Ancha estamos emcionados. Por ello, si no tuviste suficiente con nuestras recomencaciones de películas y series de terror para ver en Netflix, te pasamos ahora la lista de contenidos de terror en Amazon Prime Video. Acá puedes consultar la lista de series.

Es increíble la variedad de contenidos de terror en Prime Video, pues puedes encontrar películas catalogadas como clásicos y de culto, clásicos más recientes y sagas del género dignas de maratón.

Imagen

Imagen vía cinemedios

    Tal vez te interese...

    Top 10 Series de Terror en Prime Video | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para gozar de tus series sin cortes disponibles en Prime Video, necesitas una conexión de mínimo 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet con este rápido Test de Velocidad.

Si necesitas un Internet más poderoso te invitamos a usar el Comparador el Ofertas de Telecom, seguro que encuentras el paquete de Internet que te hace falta. Ahora sí, vamos al top 10 de películas de terror en Prime Video para ver este mes en casa.

Top 10 Películas de Terror en Amazon Prime Video

12 Horas Para Sobrevivir / La Noche de la Expiación

Esta saga de películas de terror y suspenso donde por una noche al año, todos los delitos en Estados Unidos son legales, plantea una premisa y experimento social bastante interesante que imaginamos no está muy separado de lo que ocurriría en la realidad.

Estas dos entregas están incluidas en el catálogo de Prime Video, y una más la tiene HBO, que también puedes contratar a través de tu membresía Prime. Te recomendamos mucho seguirle la pista también a la serie.


La Dama de Negro

Cuando creíamos que Daniel Radcliffe se quedaría para siempre con el personaje de Harry Potter, protagonizó esta cinta llena de mucho terror y escenas para quitarte el aliento, donde una casa habitada por un fantasma aterra a un joven encargado de habitarla un tiempo, con el propósito de véndela.

Esta película, basada en una novela, logró convertirse en un clásico para muchos dentro del género.

El Grito

La versión de 2004 no es tan tenebrosa como la versión japonesa original, pero aún así vale la pena verla, pues es considerada un clásico de terror.

Karen es una enfermera estadounidense que vive en Tokio y que ahora ha sido expuesta a una maldición sobrenatural, sobre un espíritu vengativo que posee a una persona en una rabia poderosa antes de reclamar su vida, para así pasar a otra víctima.

V/H/S: Las Crónicas del Miedo

Un grupo de delincuentes de poca monta es contratado para recuperar un video encontrado en una casa en ruinas en medio de la nada.

Pronto se dan cuenta de que el trabajo no va a ser tan fácil como pensaban. Mientras buscan el correcto entre montones de cintas VHS, se encuentran con un número aparentemente interminable de vídeos espeluznantes, cada uno más extraño que el anterior.

Midsommar

Otra entrega de terror psicológico, que retrata los horrores tras las sectas y ritos retorcidos. Trata sobre unos amigos que salen de vacaciones a una remota aldea sueca. Lo que empieza con unos días de diversión y descanso sin preocupaciones, da un giro siniestro cuando los aldeanos sacan a la luz su verdadera naturalidad en sus festividades.

REC

En Prime Video puedes ver las cuatro películas de esta fabulosa saga, pero sin duda la mejor es la primera, una infaltable para todo amante del género.

Filmada a manera de falso documental, seguimos a una reportera de televisión que sigue a un cuerpo de bomberos que atiende un edificio donde un virus extraño se desató, el cual convierte a sus víctimas en una especie se zombies.

Shutter: Imágenes del más allá

Una de las películas de terror más increíbles y con mejor aceptación por toda la crítica. Siempre que alguien hace referencia al terror asiático, esta película es obligación mencionarla.

Su historia trata sobre un fotógrafo que, junto a su esposa, atropellan a una mujer, para así descubrir posteriormente que el espíritu de ésta no se fue, y se quedó para vengar su partida.

Sinister

Un escritor de novelas criminales está desesperado por repetir el éxito de su primer libro, así que se muda junto a su familia a una casa a las afueras de la ciudad, que sirvió de escenario para un brutal asesinato.

Más que inspiración, encuentra ahí películas caseras con misterios que pueden marcar a toda su familia.

Cabe destacar que la banda sonora de esta película (también la segunda entrega está en Prime Video) está a cargo del grupo gótico Aghast, que se dice conformado por dos brujas que gustan de grabar sus canciones en lugares siniestros.

Suspiria

La re-imaginada obra de Dario Argento. Prime Video cuenta con la versión original como con el remake de 2018.

Trata de una compañía de baile de renombre mundial, envuelta por oscuridad, así como también sus integrantes, en un ambiente como si de brujería se tratara. La banda sonora corrió a cargo de Thom Yorke, vocalista de Radiohead.

Fenómeno Siniestro 2

Un año después de que un equipo de filmación pasara una noche fatal en el Hospital Psiquiátrico Collingwood, un nuevo equipo vuelve a los pasillos en busca de la verdad. Es decir, si queda alguien vivo para contarlo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS