x

Top 10 Películas de Navidad en Netflix

Invierno es época de celebrar en familia, de muchos regalos y de no levantarnos del sillón viendo pelis (como ha sido todo el año). Te presentamos las mejores películas de navidad que hay en Netflix.

Por Santiago en Cine
el  20  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Está por llegar una de las épocas más felices del año y una de nuestras favoritas debido a las horas de maratones de pelis que podremos pasar acostados y tapados del frío. Sin olvidar la regaliza acostumbrada en estas fechas. Por ejemplo, nosotros te hemos preparado una lista con las mejores películas de Navidad en Netflix!

En esta selección hemos incluído tanto películas navideñas clásicas, como algunos estrenos exclusivos de Netflix, si piensas que se nos escapó alguna buena recomendación no dudes en compartirnosla.

Imagen

Imagen vía giphy

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas de navidad disponibles en Netflix, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

Top 10 películas de Navidad en Netflix

Amor de Calendario

Sloane (Emma Roberts) no soporta ir sola a los eventos familiares. Jackson (Luke Bracey) prefiere ligar sin batallar con los líos amorosos. Tras una no muy feliz navidad, este par de solteros se conoce y hace un trato: ser sus respectivas citas platónicas todas las fiestas del año: sin sexo, sin presión, sin sentimientos, mucho menos amor, sin esperar que todo terminará en una inesperada historia de amor.

Crónicas de Navidad

Este clásico de 2018 nos pone en una situación en la que, después de intentar atrapar a Santa durante Nochebuena y destrozar su trineo por accidente, dos hermanos se ven obligados a trabajar toda la noche con el jefe de los elfos para salvar esta fiesta, ¿y si no cumplen su objetivo? ¡quedarán en la lista de niños malos de por vida! Dentro de unos días se estrena también la segunda parte en la misma plataforma.

Dolly Parton: Navidad en la Plaza

Esta película que se estrenará el domingo 22 de noviembre en Netflix pone a la gran Dolly Parton como protagonista en una historia donde una mujer rica trata de vender las tierras de su pueblo natal tras la muerte de su padre, con el objetivo de construir un centro comercial.

¿Aceptará los consejos de su ángel y tendrá compasión con las historias de los habitantes del pueblo? La cinta cuenta con 14 canciones originales de Dolly Parton.

El Expreso Polar

Esta es la bondadosa historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en plena víspera de Navidad. Con la voz de Tom Hanks como el conductor del tren.

El Grinch

Haciendo uno de los mejores papeles en su carrera, Jim Carrey interpreta al Grinch, un ex habitante de Villa Quién, que decide robar la Navidad pues no soporta la alegría que provoca y que hace volver ultra molestos a los habitantes de esta Villa. Sin embargo, una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia podría ablandar su corazón.

Intercambio de Princesas

Retomando la historia de la película Cambio de Princesa, de 2018, una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que son gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares… sin embargo, no cuentan con que Fiona, una trilliza muy fiestera, les eche todo a perder. Protagonizada por Vanessa Hudgens.}

Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

Años después de la traición del aprendiz (Keegan-Michael Key) que tanto estimaba al robarle sus planos, un inventor y fabricante de juguetes interpretado por Forest Whitaker recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa. Con música de John Legend.

Klaus

Un cartero soñador es enviado a una ciudad congelada en el Círculo Polar Ártico donde descubre que Papá Noel está escondido y donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras, y mucho menos cartas, objetivo que le exige su padre para regresar a sus cómodos lujos.

En este pueblo descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive asilado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Navidad Xtraterrestre

Un joven elfo confunde a un pequeño alienígena cleptómano con un regalo de navidad, pero su nuevo juguete tiene planes: destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos de todos. Lo único que podrá salvarnos será la generosidad del espíritu navideño.

Shrek: Ogrorosa la Navidad

Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones y todo mundo está feliz, excepto él. A pesar de todo, y aunque sea por Fiona y sus bebés, Shrek intenta contagiarse del espíritu navideño.

Imagen

Imagen vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS