x

Top 10 Películas románticas en Amazon Prime Video

Ya que deberemos pasar este 14 de febrero aún en nuestras casas, qué mejor que hacerlo acurrucados de esa persona especial (o almohada) viendo pelis románticas en Prime Video.

Top 10 Películas románticas en Amazon Prime Video
Por Santiago en Cine
el  09  de  febrero  2021
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

El mes más romántico del año nos dará esta ocasión un 14 de febrero en domingo, y ya que ese ese el día de la semana dedicado a no hacer nada y solo ver películas, qué mejor que hacer un recuento de las mejores películas románticas que puedes encontrar en la plataforma de Prime Video México.

También te dejamos acá el listado de películas románticas que podrás encontrar en Netflix y así armar un mega maratón de pelis.

Top 10 Películas románticas en Amazon Prime Video

Imagen vía Pinterest

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos febrero 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas románticas disponibles en Amazon Prime Video, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

Top 10 películas románticas en Amazon Prime Video

Alguien Tiene Que Ceder

Protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves, retrata la historia del eterno soltero Harry Sanborn, quien gusta de tener aventuras con mujeres menores de 30 años. Ahora que pasa un romántico fin de semana con su reciente conquista, Marin, en la casa de playa de la madre de ella, Harry sufre un infarto y la madre de su conquista, Erica, una famosa escritora divorciada, se encarga de cuidarlo.

Harry rompe su regla de salir con mujeres mucho más jóvenes y se siente atraído por ella, sin embargo, Erica sale también con alguien más jóven a su vez.

Un Ángel Enamorado

Una de las películas más románticas que verás, donde el ángel Seth decide poner en juego su inmortalidad y convertirse en humano para amar a la mujer de sus sueños: Maggie, una cirujano que no cree en ángeles hasta que conoce a uno. El creer y dejarse llevar por el amor está en la decisión de ambos...

Amor de Medianoche

Conoce la historia de Katie, una chica de 17 años, confinada a su hogar durante el día por una extraña enfermedad que hace que la más mínima luz del sol sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y comienzan un romance de verano, que solo podrá ser vivido de noche.

Como si Fuera Cierto

Protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, es la historia de David, quien alquila un pintoresco departamento en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth, una chica dominante que asegura que el piso es suyo, sin saber que ya no se encuentra con vida, tras sufrir un accidente. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. Así, su relación pasará del resentimiento al romance, tras enterarse que estaban destinados a encontrarse.

Locura de Amor en Las Vegas

Otra historia donde el resentimiento provoca el amor, pero ahora protagonizada por Cameron Diaz (Joy) y Ashton Kutcher (Jack). Tras una decepción  amorosa, laboral y familiar, estos dos personajes deciden irse a Las Vegas, donde tras una noche de alcohol y locura, despiertan casados el uno con el otro. Justo en su primera discusión, Jack gana 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero forzando el matrimonio, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

La Saga de Crepúsculo

¿Y si en lugar de ver solo una película, la pasan con todo un maratón? Qué mejor que con la historia de la joven que se muda con su padre a un pequeño pueblo aislado, donde se enamora del misterioso Edward Cullen. En Prime Video encontrarás todas las películas de esta saga.

Realmente Amor

Love Actually logra juntar un reparto enorme de estrellas de primera talla como Hugh Grant, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman y muchos más. Todo ocurre en Londres, poco antes de la Navidad, donde se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras que tratan de hacernos entender que, mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes.

Tienes un e-mail

Tom Hanks, un magnate de una cadena de librerías, establece una relación de amor por correo electrónico con la dueña de una pequeña librería de cuentos infantiles, Meg Ryan. Su relación florece sin que ella sepa que son fieros rivales comerciales pues la cadena de él está a punto de hacer cerrar su pequeño negocio.

Vaselina

La película que consolidó el prestigio de John Travolta como el actor más versátil y de mayor magnetismo de la década, con la versión cinematográfica del triunfo escénico Grease. La estrella de la canción Olivia Newton-John debuta en el cine americano con el rol de Sandy, la ingenua enamorada de Travolta en un musical lleno de ritmo y energía, un homenaje a la época dorada del rock'n roll.

Virgen a los 40

Los temas románticos no suelen estar alejados de la comedia y esta película es un gran ejemplo. Steve Carrell interpreta a Andy Stitzer, un hombre de 40 años que ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS