x

Top 10 películas y series más vistas en México en julio 2021

Just Watch enlista las producciones más vistas por los mexicanos en el mes de julio. ¿En qué lugar crees que se incluyen Tenet, Kimetsu No Yaiba y Smallville?

Top 10 películas y series más vistas en México en julio 2021
Por Angélica en Cine
el  03  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Ya estás pensando en el maratón de películas y series que verás en los próximos días? Checa las producciones que aparecen en este Top 10 de películas y series más populares en México en el mes de julio de 2021.

Seguro encuentras algo interesante para comentarlo con tus amigos. Estos programas y películas están disponibles en los servicios de streaming como Netflix, Disney Plus, HBO Max y Amazon Prime Video, entre otras plataformas SVOD.

American Horror Story sigue encantando a la audiencia mexicana, de acuerdo con la guía para ver y encontrar contenidos audiovisuales en línea JustWatch. ¿Cuál crees que fue la película más vista en México en el mes de julio?

Top 10 películas y series más vistas en julio |PandaAncha.mx

Imagen vía 20 minutos

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos agosto 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix y otras plataformas? En este artículo conocerás las producciones más populares del momento y para ver en streaming desde casa.

Disfruta de los mejores títulos sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet o compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Ahora sí. ¡Descubre cuáles películas y series te hacen falta ver!

Top 10 películas más vistas en julio

1. Space Jam

La clásica película protagonizada por Michael Jordan sigue el desafío entre el equipo de Bugs Bunny y el grupo de extraterrestres Nerdlucks. Esta cinta fue la preferida de los mexicanos en el mes de julio y es de esperarse, pues fue en este mes en que se estrenó Space Jam: Legacy en cines.

Puedes verla vía streaming a través de HBO Max o conocer toda la información de renta y compra en JustWatch.

2. La guerra del mañana

La historia trata sobre un grupo de viajeros que se transporta desde el año 2051 para avisar a la humanidad que en el futuro está perdiendo la guerra mundial contra una especie extraterrestre letal.

Este filme está protagonizado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski y J.K. Simmons y se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

3. Tenet

John David Washington protagoniza Tenet, de Christopher Nolan, una película original que es un espectáculo de acción y ciencia ficción. Armado con solo una palabra: "Tenet" y luchando por salvar al mundo, sigue este viaje a través de un mundo de espionaje internacional, en una misión que va a revelar algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Es inversión.

4. ¡Canta!

Un koala (Matthew McConaughey) al frente de uno de los mejores teatros de la ciudad enfrenta momentos difíciles. Para poder conservar el teatro, intenta revivir la gloria de este importante escenario y organiza el más grande concurso de canto del mundo.

5. Un lugar tranquilo

A quiet place sigue a una familia que vive en silencio, mientras se oculta para no ser cazada por unas extrañas criaturas con un sentido auditivo extraordinario.

El éxito de esta cinta protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski dio cabida a una segunda parte, la cual está disponible en cines actualmente, así que apúrate a ver esta emocionante parte 1 antes de lanzarte a las salas.

6. Zodiac

Esta película es protagonizada por Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. está basada en la historia real del asesino en serie que aterrorizó la costa oeste de Estados Unidos.

El Asesino del Zodiaco mató a muchas personas en San Francisco entre 1966 y 1978 y este filme es una exploración de las investigaciones de dos detectives y dos periodistas que trataron de descubrir la identidad de este siniestro personaje.

7. Godzilla vs. Kong

Dos titanes legendarios se enfrentan en esta épica película. Godzilla vs. Kong es una batalla que comienza cuando Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Inesperadamente Godzilla corta una franja de destrucción en todo el mundo dando pie a este épico choque de bestias en la Tierra.

8. Jojo Rabbit

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena Segunda Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

La película es protagonizada por Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson y Taika Waititi.

9. Despierta la furia

Wrath of Man sigue a H (Jason Statham) en un ajuste de cuentas, cuando durante un atraco a un camión sorprende a un equipo de guardias de seguridad mostrando habilidades propias de un soldado profesional.

10. Predestination

¿Te imaginas poder viajar en el tiempo y evitar un crimen antes de que suceda? Esta película de ciencia ficción tiene como protagonista a Ethan Hawke e interpreta a un tipo de agente que debe viajar en el tiempo para impedir un ataque terrorista en Nueva York.

Top 10 series más vistas en julio

1. American Horror Story

El show de Ryan Murphy y Brad Falchuk es una de las antologías de historias paranormales contadas en la televisión más exitosas, después de The X Files. Puedes encontrarla en Amazon Prime Video.

Cada temporada tiene sus puntos fuertes y verás a los varios actores que se repiten en cada episodio, pero dentro de su repertorio las temporadas que para nosotros son las mejores para asustarte son la temporada 1 Murder House, la temporada 2 Asylum y la temporada 6 Roanoke.

2. Your Honor

El hijo de un juez de Nueva Orleans muy respetado se ve involucrado en un incidente que lleva a un juego de mentiras, engaños y decisiones que te mantendrán enganchado .

Esta serie tiene una temporada protagonizada por Bryan Cranston y está disponible en Paramount Plus.

3. El Infiltrado

The Night Manager es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de Le Carré publicada en 1993.

Sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Tom Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

4. Kimetsu No Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre.

Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad y desatará una lucha contra ellos y para hacer que su hermana vuelva a ser humana.

5. Ataque a los Titanes

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Sin embargo, un siglo después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres.

El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

6. Smallville

La serie disponible en HBO Max narra cómo llegó Superman o Clark Kent a la Tierra y los eventos que lo convirtieron en un superhéroe, mientras vive en el pueblo de Smallville con sus padres. Conocerás cómo estudiaba en el instituto local y su primer amor, Lana Lang, así como su relación con su futuro rival, Lex Luthor.

7. Rick y Morty

Esta comedia animada de Adult Swim acaba de estrenar su quinta temporada en HBO Max y narra las aventuras de un científico loco que regresa después de 20 años para vivir con su familia.

8. Hora de aventura

Finn un chico de doce años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas.

Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados.

9. Primal

Esta serie que también encuentras en HBO Max trata de un hombre de las cavernas y cómo forma un vínculo con un dinosaurio mientras luchan por sobrevivir en un mundo hostil.

10. Game of Thrones

Juego de Tronos es una serie original de HBO ambientada en unas antiguas tierras en donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda la vida. Los Siete Reinos se enfrentan en sangrientas batallas por el trono de Hierro, mientras el invierno está cada vez más cerca.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS