x

Top 10 películas y series más vistas en México en junio 2021

Just Watch nos comparte las producciones más vistas por los mexicanos en el mes del pride. Te decimos en qué lugar se encuentran Rick y Morty, Un lugar en silencio y Loki.

Top 10 películas y series más vistas en México en junio 2021
Por Angélica en TV
el  01  de  julio  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

Se acerca el fin de semana y eso significa que seguro ya estás pensando en el maratón de películas y series que verás. Para ayudarte con esta divertida misión, en Panda Ancha te preparamos el Top 10 de películas y series más vistas en México en el mes de junio de 2021.

Encontrarás programas y películas de servicios de streaming como Netflix, Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video y más plataformas de video bajo demanda. Stranger Things es la serie más vista de la lista de programas, de acuerdo con JustWatch, el buscador para ver y encontrar contenidos audiovisuales en línea. ¿Adivinas cuál es la película más vista en México?

Imagen

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos julio 2021| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HBO Max acaba de llegar a Latinoamérica para ponerle sabor a la competencia entre plataformas SVOD en la región, pero ¿cuáles son los títulos que más les interesan ver a los mexicanos? En este artículo conocerás las producciones más populares del momento y para ver en streaming.

Disfruta de estas películas y series sin interrupciones, sólo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Ahora sí, vamos al listado de las diez películas y series más populares. ¡Descubre cuáles te faltan por ver!

Top 10 películas más vistas en México

1. Un lugar en silencio

A quiet place o Un lugar tranquilo es la historia de una familia que vive en silencio, mientras se oculta para no ser cazada por unas extrañas criaturas con un sentido auditivo extraordinario. El éxito de esta cinta protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski dio cabida a una segunda parte, la cual está disponible en cines actualmente, así que apúrate a ver esta emocionante parte 1 antes de lanzarte a las salas.

2. Duro de cuidar

The Hitman’s Bodyguard es una película de acción y comedia protagonizada por la actriz mexicana Salma Hayek. Sigue al reconocido guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds), mientras protege a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) quien debe testificar en un juicio en La Haya en contra de un cruel dictador (Gary Oldman).

3. Predestination

Este thriller de ciencia ficción es una locura de viajes en el tiempo protagonizada por Ethan Hawke quien debe impedir a toda costa un ataque terrorista en Nueva York. En esta fantástica historia se explora el camino de un grupo de agentes de élite que viajan en el tiempo y evitan crímenes antes de que sucedan.

4. El Conjuro 2

La saga de El Conjuro nos dejó esta cinta de James Wan en la que los investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, investigan el caso Enfield. Basada en la historia real conocida como Polttergeist de Enfield, esta película sigue a la pareja hasta Reino Unido para ayudar a la familia Hodgson que experimenta el terror en su propio hogar.

5. El Conjuro

La primera entrega es la más exitosa de la saga The Conjuring. Este es el primer caso real que relata los sucesos inexplicables que presenció este matrimonio de investigadores. Sigue a los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren en un caso donde ayudan a una familia que vive en una granja aislada, mientras son aterrorizados por una presencia demoníaca.

6. ¡Canta!

Un koala (Matthew McConaughey) al frente de uno de los mejores teatros de la ciudad enfrenta momentos difíciles. Para poder conservar el teatro, intenta revivir la gloria de este importante escenario y organiza el más grande concurso de canto del mundo.

7. Hermosa venganza

Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora ... hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente astuta y lleva una doble vida secreta por la noche.

8. Odd Thomas: cazador de fantasmas

Odd puede ver a los espíritus de muertos que aún no han cruzado al otro lado y usa su don para ayudarlos a avanzar, mientras asiste al sheriff Porter para que pueda resolver asesinados. Un día, Odd Thomas ve a una horda de esos espíritus y se da cuenta que es el único que puede evitar una gran desgracia que está apunto de ocurrir en Pico Mundo.

9. Coraline

Esta fantasía para niños sigue a una pequeña aventurera que encuentra otro mundo completamente diferente al suyo y extrañamente es una versión idealizada de su frustrante hogar, pero tiene secretos siniestros.

10. Luca

Esta película de Pixar es una de las mejores cintas que puedes disfrutar en el verano. Sigue a dos amigos que aman pasear por la Riviera italiana, pero deberán tener cuidado porque esconden un secreto ¡pueden convertirse en monstruos marinos!

Top 10 series más vistas en México

1. Stranger Things

La serie original de Netflix es todo un fenómeno mundial. Después de que el joven Will Byers (Noah Schnapp) desaparece, su madre (Winona Ryder), sus amigos y el pueblo de Hawkins se vuelca en su búsqueda, sin saber que encontrarán un increíble misterio que revela los oscuros experimentos y las fuerzas sobrenaturales que involucran a una pequeña muy especial, Eleven (Millie Bobby Brown).

2. American Horror Story

Esta antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk es una de las series del género de horror más interesantes.  Introduce a varios personajes y escenarios en cada episodio, para relatar historias inspiradas en hechos reales que te mantienen al filo del suspenso con cada argumento.

3. Ataque de los Titanes

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Sin embargo, un siglo después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

4. Friends

Una de las comedias de Warner Media más icónicas de los 90s es una de las favoritas de los mexicanos. Un café en Central Perk es el escenario de las aventuras que comparte un grupo de amigos neoyorquinos, quienes se debaten entre el amor, el trabajo y sus peculiares familias.

5. Kimetsu No Yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad y desatará una lucha contra ellos y para hacer que su hermana vuelva a ser humana.

6. Rick y Morty

Esta comedia animada de Adult Swim acaba de estrenar su quinta temporada en HBO Max y narra las aventuras de un científico loco que regresa después de 20 años para vivir con su familia.

7. Loki

La serie original de Disney Plus sigue a Loki, el Dios del Engaño, en una nueva aventura para reparar la línea sagrada del tiempo, después de que se robara el Teseracto en Avengers: Endgame.

8. Sweet Tooth: El niño ciervo

Sigue las aventuras de un niño mitad ciervo y mitad humano que va acompañado de un vagabundo solitario en un mundo devastado. Esta historia original de Netflix está basada en las historietas homónimas de DC Comics.

9. Juego de Tronos

Game of Thrones es una serie original de HBO ambientada en unas antiguas tierras en donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda la vida. Los Siete Reinos se enfrentan en sangrientas batallas por el trono de Hierro, mientras el invierno está cada vez más cerca.

10. Hora de Aventura

Finn un chico de doce años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas. Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados.

Imagen de portada vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS