x

Top 10 películas y series más vistas en México en octubre 2021

Venom, Scream, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Más Allá del Jardín, entre otras películas y series populares en el mes de Halloween.

Top 10 películas y series más vistas en México en octubre 2021
Por Angélica en TV
el  11  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si todavía no sabes qué ver, en Panda Ancha te hicimos una lista con las películas y series más populares de octubre 2021 para maratonear en casa. En este listado encuentras un top 10 de los programas y largometrajes que pueden verse en streaming y que en el mes de Halloween los mexicanos los prefirieron para su entretenimiento.

De acuerdo con JustWatch, estas son las películas y series más vistas disponibles en Netflix, HBO Max, Star Plus y Amazon Prime Video. ¡Checa si ya viste todas!

Top 10 películas y series más vistas en México en octubre 2021

Imagen vía Pinterest

En esta lista encontrarás películas y programas que todos tuvieron en su radar el mes pasado, pero si quieres también puedes revisar los estrenos de cine en noviembre 2021.

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos octubre 2021 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todos estos títulos sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Vamos a que conozcas las películas y series que todo México vio en octubre de 2021.

Top 10 películas más vistas en octubre de 2021

1. Venom

En octubre fue el estreno de Venom: Carnage Liberado en salas de cine, así que muchos aprovecharon para ver la primera entrega para recordar el origen de uno de los personajes más letales de Marvel Comics. Venom está disponible en Netflix.

Tom Hardy interpreta al periodista Eddie Brock cuando inicia una investigación sobre la Fundación Vida que dirige el científico Carlton Drake (Riz Ahmed), pero no se imagina que su vida tendrá un giro de 360 grados cuando al obtener evidencias de un simbionte del espacio, éste lo tomará como huésped. Así comienza la historia de uno de los villanos de Spider-Man.

2. La Noche de Halloween

Jammie Lee Curtis vuelve a interpretar a la valiente Laurie Strode en La Noche de Halloween, nuevamente debe encarar a Michael Myers 40 años después de los eventos de Halloween, de 1978. Te recomendamos verla antes de disfrutar la última película de la saga, Halloween Kills. La Noche de Halloween está disponible para renta en Amazon Prime Video, Claro Video y Google Play Movies.

3.Casino Royale

Daniel Craig protagoniza esta cinta como el Agente 007. Bond debe asistir a un peligroso juego de Póquer en Montenegro, para prevenir que un banquero que provee a criminales de todo el mundo pueda ganar las partidas y así establecer su dominio en el mercado terrorista.

4. Injustice

Si ya viste Justice League Dark: Apokolips War seguramente querrás disfrutar de esta película animada de DC inspirada en el famoso videojuego Injustice: God Among Us.

En Injustice, Joker engaña a Superman y tras la muerte de su amada Lois Lane y su hijo no nacido, el Hombre de Acero decide apoderarse de la Tierra para proteger a la humanidad. Sin embargo, Batman reúne a un grupo de superhéroes que se oponen a la dictadura de Superman, por lo que se desatará una guerra colosal.

5. Los Locos Addams

La familia más darks y extravagante tiene su versión animada. El macabro clan se prepara para una fiesta brillante con otros miembros de la familia Addams, pero todo se complicará cuando Merlina se comporte un poco más "normal" y una vecina se convertirá en todo un problema.

En el elenco original destaca la participación de: Oscar Isaac, Charlize Theron, Finn Wolfhard, Chloe Grace Moretz y Nick Kroll.

6. Maligno

¿Te imaginas tener pesadillas y enterarte que éstas son realidades aterradoras? Esta película de Warner Bros. sigue a Madison, una joven que experimenta visiones de asesinatos escalofriantes que la llevan a enfrentar sus alucinantes premoniciones, pero solo empeoran y la mantienen despierta.

7. Los mundos de Coraline

Cuando Coraline descubre en su nueva casa una puerta secreta encuentra una nueva versión de una vida paralela a la suya. Esta nueva realidad se parece mucho a su vida pero cuando su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá salvar a sus auténticos padres, unos niños fantasmas y regresar a casa.

8. Scream

La película Scream, protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, fue la primera de una saga de películas llenas de asesinatos espeluznantes.

Sidney Prescott es una adolescente de la comunidad de Woodsboro que se enfrenta aun misterioso asesino en serie. Mientras una reportera del canal de noticias, Gale Weathers, cubre estos asesinatos, Sidney, su novio y sus amigos están en peligro.

9. Matando Cabos

Un par de amigos viven una serie de situaciones que los llevan a la mala fortuna con inesperadas consecuencias. Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr. y Joaquín Cosío protagonistan esta divertida comedia mexicana que combina el misterio y el suspenso.

10. Comanchería.

Este western lleno de misterio y aventuras sigue a un padre divorciado y su hermano, quienes se dirigen al Oeste de Texas para robar una serie de sucursales bancarias y así poder saldar una deuda familiar. La película es protagonizada por Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster.

Top 10 series más vistas en octubre de 2021

1. La joven Liga de la Justicia

Young Justice es una nueva versión de la franquicia Teen Titans. Presenta a algunos de los superhéroes en su etapa de adolescentes y sus altibajos, mientras se enfrentan a los supervillanos más peligrosos.

La joven Liga de la Justicia

Imagen vía JustWatch

2. American Horror Story

Ryan Murphy y Brad Falchuk crearon la emblemática antología de terror American Horror Story, entregando en cada temporada una trama propia y ambientada en un lugar distinto. En cada cuento de horror encontrarás personajes y escenarios distintos. Puedes disfrutarla en streaming en Star+.

American Horror Story

Imagen vía JustWatch

3. Cowboy Bebop

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.

Cowboy Bebop

Imagen vía JustWatch

4. Más allá del jardín

Cartoon Network lanza esta fantástica serie animada de 10 episodios perfecta para disfrutar con los más pequeños de la casa. Los hermanos Wirt y Greg se encuentran perdidos en el tenebroso bosque de lo Desconocido, pero con la ayuda de un leñador y una pequeña ave azul, viajarán a través de este extraordinario lugar con el anhelo de regresar a casa.

5. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Tanjiro Kamado es un joven noble y muy astuto que vive en las montañas con su familia, pero una noche, al regresar a casa encuentra a su familia asesinada por un demonio, excepto su hermana Nezuko. Así comienza una búsqueda para luchar contra los demonios que acechan en el bosque y ayudar a su hermana para que vuelva a ser humana.

6. Scream

El creador de la franquicia Scream, Wes Craven, fue el director ejecutivo de esta serie slasher de Netflix con dos temporadas. Sigue a varios adolescentes sospechosos y víctimas de un asesino en serie que destapa el oscuro pasado de Lakewood.

Scream

Imagen vía Netflix

7. Misa de medianoche

Del creador de La Maldición de Hill House, Mike Fanagan, esta serie muestra a la alejada y tranquila comunidad de Crockett. Todo cambia con la llegada de un joven párroco encantador y una serie de eventos tan milagrosos como espeluznantes.

8. Ataque a los Titanes

Attack on Titan es una distópica serie en la que la humanidad vive con temor de los malvados Titanes, unos gigantes devoradores de humanos. Pero Eren Yeager y su amigo Armin unirán sus fuerzas para lanzar un contraataque.

Ataque a los Titanes

Imagen vía Netflix

9. El juego del calamar

La serie más popular de Netflix es todo un fenómeno mundial. Si todavía no la ves, debes saber que narra la historia de un grupo de personas desafortunadas que arriesgan sus vidas por un exorbitante premio en efectivo, pero que solo pueden ganar si sobreviven a seis juegos mortales.

10. The Wire

Bajo escucha está disponible en HBO Max y se trata de una serie dramática que sigue una investigación caótica acerca de un imperio de drogas y una serie de asesinatos en Baltimore. Así, se muestra la perspectiva de la policía y de los criminales.

The Wire

Imagen vía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS